28 de agosto de 2015

Blue jumpsuit


Hola trendys!
Primero os quiero agradecer que en Instagram somos cerca de 2000 la familia trendyfriends. Gracias, gracias y gracias!!!!!
Hoy el post que os traigo es sobre un look que hicimos los días de vacaciones en Málaga, y que todavía no os había enseñado. Alguno más os enseñaré prontito. Este mono me encanta tanto como lo difícil que fue conseguirlo!!!!
Os cuento la historia que imagino que os habrá pasado más de una vez a vosotras. Unos días antes de las rebajas lo fiche en Zara, pero no tenían mi talla,  pensé en pedirlo por la web, deje pasar los días y no lo hice. Y para colmo en un evento al que asistí  esos días había una chica monísima con él. Pensaba que lo iba a tener complicado conseguirlo porque ya habían empezado las rebajas. Fui a un par de Zaras y lo encontré, pero en amarillo!!!! Da igual! Me lo lleve! Aun sabiendo que el amarillo no es mi paleta de colores.  
Fui en esos días a un par de Zaras más, y nada de nada. Veía que me tenía que quedar con el amarillo
Lo daba por perdido y un día de esos que te pasas por Zara solo para ver un poco lo que tienen, de repente lo encontré. No lo podía creer!!!! Y a casa que me lo lleve. Además de rebajas. Felizzzzz!!!!
Esta es la historia del look de hoy.
 
De momento no me lo he puesto nada más que en un par de ocasiones, pero tiene muchas posibilidades, y seguro que algún momento especial me acompañara.
 Os ha pasado?
 
Insisto en dar las gracias una vez más a cada uno de vosotr@s que estáis haciendo que este sueño sea realidad.
 
Nunca te duermas sin un sueño!!!!
 
Besotes

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario