20 de agosto de 2015

El look del verano: Ondas o liso

Hola!!! Como lleváis el verano? Todavía nos quedan días de vacaciones a la mayoría. Yo tras unos días de desconexión, toca volver a la rutina, pero dentro de pocos días tendré una nueva escapada. Deseando estoy ya!!!
Y para las que seguís o pronto empezáis las vacas os quiero hablar hoy de las dos líneas de productos de la marca TRESemmé: Liso keratina y ondas (im)perfectas. ¿Habéis probado estos productos?

En plena temporada estival, disfrutando al máximo de las vacaciones, del sol, de la piscina o de la playa, si hay algo que tanto nosotras como nuestro pelo va a agradecer es dejarlo en su estado y forma habitual. Me encanta como queda el cabello con una ligera onda y es uno de mis trucos para los días de piscina o playa, pero también tenemos la posibilidad de cepillarlo y que quede liso y brillante.
Ya os he contado que a mi me encanta dar volumen y rizarme el pelo, y los productos de la línea ondas (im)perfectas han sido un aliado para mi este verano, y seguirá siendo lo que queda de verano. Permite crear ondas surferas en casa de forma muy sencilla. No son ondas marcadas es verdad, pero para dar un toque al pelo distinto sin tener que dedicarle mucho tiempo, esta genial.
La línea cuenta con champú, acondicionador, spray texturizador, mousse y spray fijador.
Y además los resultados duran todo el día y mantiene el pelo nutrido.
 
La otra línea cuenta con champú, acondicionador, mascarilla, aceite y protector del calor. Esta línea no la he probado y poco puedo contar. Pero si es igual que la primera, seguro que también estará muy bien.
 
Espero probéis estos productos y me contéis vuestra opinión. Seguir disfrutando del verano amores, tanto si seguís de vacaciones como si habéis vuelto a la rutina, siempre hay que disfrutar de estos días de verano.
 
Besotes y gracias por seguirnos.
 












No hay comentarios:

Publicar un comentario