7 de agosto de 2015

La invitada perfecta con SweetBohème

Agosto el mes que más me gusta del año! Mes de vacaciones, de planes con los amigos, con la familia, de relax, de salir,..... y  se me olvidaba.....de no madrugar. Encima viernes!!!!
Estoy feliz!!!!!

Y vosotros cual es vuestro mes favorito??

Hoy os voy a hablar de SweetBohème, una firma que sigo desde hace tiempo y que me encanta su trabajo, hacen coronas, diademas, tocados, cinturones, connotiers,... con flores. Y son ideales!
A finales del verano muchos tenemos bodas y otros eventos, y si quieres el complemento perfecto sigue leyendo....
Como os he dicho he conocido esta marca a través de las redes sociales, y me llamo mucho la atención. Y navegando por su página, comprobé que tenían algo especial.
Cuando las cosas nacen desde dentro, cuando son un sueño y están realizadas con amor se refleja en los resultados.

Desde su showroom de Barcelona trabajan con flores naturales deshidratadas o liofilizadas para conseguir que su belleza sea perenne, y con flores secas para conseguir un aire más bucólico, pero igualmente femenino y favorecedor. 

Cada corona o complemento es único y con estilo propio adaptado a cada mujer, y acorde con el tono del vestido que lleve. Si quieres ser la invitada perfecta y dar el mejor toque a tu estilismo no dudes en ponerte en contacto con SweetBohème. Cambiara tu estilismo, dando ese toque sofisticado, hippy, folk, boho, country,…. que desees conseguir.  Y no solo es el complemento ideal para ir de invitada a un evento, a mi se me ocurren un montón  de ocasiones para lucirlo, como una cena o una salida con amigas este verano.

Sueña con ese complemento de flores y SweetBohème lo intentara hacer realidad.

Mil gracias por seguirnos, nos hacéis felices día a día.

Besotes







No hay comentarios:

Publicar un comentario