24 de agosto de 2015

Marta Ferrao

Hola trendys, nueva semana y terminando el mes de agosto. Este mes pasa demasiado rápido. Es una pena!!!! Y ya poco a poco iremos volviendo a la normalidad. No os pasa a vosotros?
Si hace unas semanas os traía de la mano de SweetBohème los complementos necesarios para ser la invitada perfecta, hoy toca los vestidos o los jumpsuits.

Septiembre y octubre son meses en los que muchos tenemos algún evento y por eso hoy os quiero enseñar una firma que he conocido esta primavera en una de esas pop-up stores a las que tanto me gusta ir. Estos eventos de ventas efímeras son la oportunidad de conocer nuevas firmas y nuevos productos. En esta ocasión fue Distrito uno. Y la firma es Marta Ferrao, me encanto nada más ver los colores y sus prendas, rápido supe que en el próximo evento que tuviera me acercaría por su punto de venta en Madrid.
El amor por la costura y el saber hacer de esta diseñadora asturiana, le llevan a realizar prendas de Prèt â porter, con patrones impecables y unos acabados de calidad.
Lo que más me llamo la atención fueron sus jumpsuit, muy de moda para asistir a eventos últimamente, pero estos son especiales, unos cortes increíbles, unas espaldas espectaculares y unos colores maravillosos. Yo lo tengo claro la prenda por la que me decantaría.
Me lo imagino con un cinturón de flores, con un canotiers o con una corona de flores,....
Qué os parece?

Os dejo su correo y su punto de venta en Madrid:


ENFANT TERRIBLE CONCEPT STORE
Nuñez de Balboa, 30
Madrid
Tfno: 91 4356964
Info@enfantterrible.es
 
Espero que os haya gustado y me contéis vuestra opinión.
 
Mil gracias por leernos.
 
Besotes
 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario