14 de agosto de 2015

The Porefessional de Benefit

Viernes!!! Y viernes de vacaciones para muchos y para nosotras también. Época de disfrutar y descansar!!! Merecidas vacaciones.

Hoy toca post Beauty, de una marca que me gusta mucho, Benefit, me encantan sus diseños, sus packaging, su estética, sus tiendas,....

Y para el post de hoy he elegido uno de los productos que más me gusta de la marca, el Porefessional.  Podría hablar de otros como su máscara de pestañas They´re Real, de su iluminador That gal, el Benetint o Benebalm. Pero estos los dejaremos para otros post.

¿Por qué empiezo a hablar de Porepressional de entre todos los productos de Benefit que he probado?
Porque llevo mucho tiempo usándolo y los resultados cuando te lo aplicas son inmediatos.
Es de esos productos que siempre tengo en mi neceser. No me lo aplico todos los días, pero cuando quiero un maquillaje más elaborado y sin brillos, lo utilizo.
Imagino que muchas ya lo conocéis, y os encanta, también he oído alguna opinión negativa a alguna amiga, pero mi experiencia en muy positiva. Y no dudo en recomendarla!

Es una pre base de maquillaje que minimiza los poros y las líneas de expresión, dejando una piel muy suave y fina. Esto lo notas nada más aplicar el producto, la textura de la piel es muy suave. Es lo que más me gusta!!!!
La forma de aplicar el producto es sobre la piel después de nuestra hidratante y yo muchas veces lo aplico encima del maquillaje. Si encima!! Cuando llevas unas horas con el maquillaje y comienzan a aparecer los odiosos brillos. De verdad, os animo a que lo hagáis y que me contéis el resultado. Yo como os he dicho lo recomiendo!

Y además de fijar el maquillaje y evita los brillos de la piel, como os he contado, contiene un derivado de la vitamina E que protege contra los radicales libres.

El precio son unos 30 euros, y lo bueno es que solo se necesita una pequeña cantidad, dura mucho tiempo.
Espero me digais si os gusta!!! 

Feliz fin de semana! Besotes amores.









No hay comentarios:

Publicar un comentario