30 de septiembre de 2015

Artistry en la Vogue Fashion´s Night Out


 

Hola Amores, qué tal os va? Qué tal vuestro fin de semana? El mío genial, de viaje, ya os contaré. Me gusta mucho dejarme unos días para hacer alguna escapada fuera de los meses de verano.
Os contare en un post mi viaje.
En el post de hoy os quiero hablar de la beauty party a las que nos invito Artistry durante la noche de la Vogue Fashion´s Night Out en Madrid.

Venga que os cuento....

En la flagship store de Artistry, en la calle Núñez de Balboa pudimos conocer y probar sus productos, además de disfrutar de un taller donde Cristian Ciriani nos enseño los trucos para sacarnos nuestro selfie perfecto. Todo amenizado con la mejor música y los mejores cócteles

Ahora os voy a contar un poco acerca de Artistry:
Es una de las cinco primeras marcas premium del mundo en cuidado de la piel, según Euromonitor 2013. Fundada en 1958, Artistry ofrece tratamientos intensivos anti edad clínicamente probados, junto a una amplia gama de productos de maquillaje. Los productos Artistry se distribuyen mediante una red de más de tres millones de distribuidores en los más de 100 países y territorios donde opera la compañía.

Artistry pertenece a Amway , que es una de las empresas familiares de bienes de consumo líderes a nivel mundial, cuyas ventas se basan en más de 400 productos de alta calidad en las categorías de belleza, bienestar y cuidado del hogar exclusivamente a través de distribuidores independientes que se dirigen al consumidor final. La compañía fue fundada en 1959 en Ada, Estados Unidos, y opera en más de 100 países y territorios generando unos ingresos de 10.800 millones de dólares americanos en 2014. Entre sus marcas más vendidas destacan las vitaminas, minerales y suplementos dietéticos de Nutrilite™, los cosméticos de cuidado de la piel y de color de ARTISTRY™ y los sistemas de tratamiento de agua eSpring™. 

Para conocer más, visita http://www.amway.news.es

Puedo decir que no conocía la marca, y nos regalaron un pack de productos. Ahora que los estoy probando en casa, puedo decir que me están gustando mucho. Son de gran calidad. En breve os contaré los que estoy utilizando y mi experiencia. Os animo a que los probéis, que os acerquéis a su tienda de la calle Nuñez de Balboa, 12 si estáis en Madrid o a través de su página web.

Me gusta conocer nuevas marcas de cosmética que si tal vez no son tan comerciales, sus cualidades y calidad están a la altura de las grandes firmas de cosmética que nos son más conocidas. Y sobre todo me encanta compartir estos descubrimientos con todos vosotros.

Habéis hecho algún descubrimiento beauty últimamente? Espero me contéis.

Muchos besotes amores. 




























































No hay comentarios:

Publicar un comentario