3 de septiembre de 2015

Fin al pelo debilitado


Hola trendys, tras unos días de desconexión otra vez estoy de vuelta en Madrid. Y vosotras? Qué tal?
Hoy os quiero hablar de un tratamiento para el cuidado de mi pelo, que he estado haciendo durante el último mes.
El post de hoy lo dedicamos al pelo..... ¿te vienes y te cuento?

Ya me conocéis, y sabéis que soy muy fan de los tratamientos capilares, he hecho otros posts hablando de distintos productos.  Podéis ver algunos aquí y aquí. Mi pelo es muy débil, fino y con mirarlo se estropea. Cualquier nuevo producto o gama capilar que sale nueva, enfocada a mi tipo de cabello,  me lanzo a probarlo. Pero son poco los productos que realmente me gustan como para recomendar. En el blog solo hablo de los productos que he probado y me han sorprendido por el motivo que sea.
De los que no me han gustado, no hablo. El motivo es que tal vez el producto que a mi no me ha ido bien, puede que a otra de vosotras si le funcione.

Hace unos meses de la mano de Eugenia de Belleza en vena y de Teresa de Wella en la peluquería de Lorena Morlote,  he tenido la oportunidad de conocer los productos de los que hoy os hablo.

Es un sistema de tres pasos para limpiar, optimizar y tratar el cuero cabelludo y el cabello, creando el ambiente optimo en el cuero cabelludo para que crezca un cabello más denso y con más volumen.


Nioxin cuenta con una línea extensa de  6 sistemas personalizados para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo. Se adapta a todo tipo de cabellos:


El sistema 1 indicado para un cabello natural, fino y con apariencia normal y débil. Amplifica la textura del cabello al tiempo que refresca el cuero cabelludo y ofrece un brillo saludable.

El sistema 2 está diseñado para un cabello natural, fino y con pérdida perceptible. Ofrece un cabello con un aspecto más denso y un brillo saludable al tiempo que protege el cuero cabelludo.



El sistema 3, que es el que he probado, está especialmente diseñado para un cabello tratado químicamente, fino y con aspecto normal a fino. Amplifica la textura del cabello al tiempo que refresca el cuero cabelludo, proporcionando equilibrio de la humedad al cabello coloreado.

El sistema 4 está especialmente diseñado para un cabello tratado químicamente, fino y con pérdida perceptible. Ofrece un cabello con un aspecto más denso al tiempo que protege el cuero cabelludo, proporcionando equilibrio de la humedad al cabello coloreado.

El sistema 5 está especialmente diseñado para un cabello tratado químicamente o natural, normal a grueso y con aspecto normal a fino. Ofrece control del efecto suavizante del cabello al tiempo que refresca el cuero cabelludo y devuelve el equilibrio de la humedad.

El sistema 6 es el apropiado para un cabello tratado químicamente o natural, normal a grueso y con pérdida perceptible. Ofrece control del efecto suavizante del cabello al tiempo que protege el cuero cabelludo y devuelve el equilibrio de la humedad.



¿Cuál sería el adecuado para ti? Como ves hay uno concreto para cada tipo de cabello.

Como os he adelantado es un sistema de 3 pasos:

- Nioxin Cleanser : ayuda a eliminar la grasa, acidos grasos y residuos ambientales del cabello y del cuero cabelludo, evitando que se obstruyan los folículos. Limpia el cabello de tal forma que parece más denso. Y te da una sensación fresca y limpia increíble, por la menta que lleva. Me ha encantado.

- Nioxin Scalp Revitaliser: es un acondicionador ligero que aporta elasticidad al cabello y controla la humedad. No da la sensación de apelmazado que te ocurre con otros acondicionadores.

- Nioxin Scalp Treatment: este producto que no hay que aclarar, contine antioxidantes, compuestos derivados de plantas y aceite de menta que refresca el cuero cabelludo.

Tras este mes probando el producto puedo decir que es increíble , sobre todo me ha sorprendido los resultados en cuanto a volumen. Había probado otros que aumentan la textura del cabello pero ninguno como este. Otros lo dejan seco, sin brillo,... Si destaco una cualidad es el aumento de textura y volumen del cabello. Pero también he notado que me ha ayudado a reducir la caída debido a la rotura. Además de dejarlo hidratado y con brillo.

Lo recomiendo sin dudarlo por todos estos beneficios, se han convertido en parte de mis imprescindibles. Además estoy probando otros productos de la marca y ya os adelanto que también me tienen sorprendida.

Os dejo el enlace con el buscador de los salones Nioxin, para que puedas buscar el más cercano a tu domicilio: http://w.nioxin.com/es-ES/salon-finder-page.aspx

El precio del pack con los tres productos ronda los 49 euros.

Espero me contéis si conocéis estos productos, y si los probáis por primera vez.


Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post.


Besotes 









16 comentarios:

  1. El mio sería el 3. Veo que el pack tiene buen precio, hay otros tratamientos para el pelo que son prohibitivos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio esta bien, ya que incluye los tres productos. También los venden por separado en tamaño grande, y además solo tienes que aplicar una pequeña cantidad. Ya me contaras.
      Besotes

      Eliminar
  2. Voy a probarlo porque yo tengo el cabello muy frondoso

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante. La verdad es que yo soy poco de tratamientos capilares, no porque no me haga falta, sino porque tengo la sensación de que ningún producto con un precio razonable (para mi bolsillo) va a hacerme nada. En mi caso, yo si tengo bastante volumen, pero mi pelo es demasiado graso y un poco estropajoso jajaja un desastre. O me lo aliso o me lo ondulo, pero así, al natural...imposible de llevar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que hay muchos productos en el mercado, y muchos como dices te decepcionan. Pero en ocasiones como esta, a mi me ha sorprendido. Y como os cuento en el blog, solo hablo de los productos que realmente me han funcionado.
      Mira el post Secretos del Agua, de hace un par de meses, también te lo recomiendo.

      Si pruebas alguno, me cuentas.

      Besotes

      Eliminar
  4. No conocía esta marca ni sus productos pero por lo que hablas son muy buenos, investigare y a ver si me animo a probarlos ya que tenemos el mismo tipo de pelo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neus ya me cuentas, estos pertenecen al grupo Wella y son geniales. Ya que pelos como el nuestros tienen que hidratarse pero no pueden perder volumen.

      Besitos

      Eliminar
  5. hola¡¡¡¡ yo tampoco conozco la marca, pero por lo que leo merecen mucho la pena , buena calidad-precio, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi experiencia ha sido muy buena, de hecho ahora repito por segunda vez

      Eliminar
  6. Que bien me vienen estos consejos muchas graciasª!!!

    ResponderEliminar
  7. que buenos consejos soy del grupo de facebook te espero por mi blog http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el consejo, voy a informar a mi prima.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. El mio sería el 5, y creo que lo necesito porque tengo una lucha constante con mi pelo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Que cool estos productos!
    Aunque no es mi caso, tengo la fibra capilar súper gruesa, mi cabello requiere de otros cuidados! ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar