25 de septiembre de 2015

TRESemmé: Los peinados que llevaremos

Hola!!! Qué tal? Estamos a viernes, y yo con unos planes geniales por delante, que pronto descubriréis!!! Una escapada, pareja y amigos me esperan.
Y vosotros que planes tenéis?
 
En el post de hoy os quiero enseñar de la mano de TRESemmé las tendencias en peinados para la próxima temporada primavera-verano.
 
Me acompañas a descubrirlas?

En la pasada edición de TRESemmé MFShow además de las propuestas de los diseñadores, también vimos los estilismos que triunfaran la próxima temporada, de la mano de Anthony LLobet, estilista y embajador de la marca y jefe de peluquería de TRESemmé MFShow y su equipo de profesionales, que crearon desde el backstage los peinados protagonistas de la próxima temporada.
 
En la primera jornada pudimos ver moños muy pulidos estilo bailarina en el desfile de Eugenio Loarce, otra versión de moño con raya en medio en el de Charo Azcona con tocados de flores, un estilo más boho chic ondulado con alguna trenza nos mostraron en el desfile de Highly Preppy, muy parecida fue la apuesta de Yono Taola , Aurelia Gil se decanto por coletas ladeadas, una de las apuestas que más me gustaron fue Bloomers & Bikini una coleta con trenzas de espiga y sin duda el más original vino de la mano de Marcos Luengo una especie de cono trenzado.

En la segunda jornada destacamos la coleta baja con volumen y raya de lado de de An Margo, nos seguirán acompañando las trenzas deshechas que nos enseño Isabel Núñez, increíbles el recogido romántico de  trenzas y nudos de Poete, desde Canarias nos llegaron unos peinados con ondas al agua con Moda Cálida, en la pasarela de David Christian vimos unas melenas largas hacia atrás con efecto mojado que nos encantaron y Lorena de Dios nos sorprendió con unos recogidos altos muy originales.

En el tercer día de desfiles, fue la hora de la moda curvie. Entramados & Duyos optaron por melenas hacia atrás con efecto mojado, Adolfo Domínguez + y Couchel escogieron melenas con ligeras ondas, muy deshechas,  Persona se decanto por la tendencia de la trenza deshecha en esta ocasión de espiga y ladeada, los moños tirantes y en twist los llevo a la pasarela Adela & Vicky, mientras que Elena Miró prefirió la coleta con efecto mojado.

Os dejo fotos de los peinados, espero que os gusten tanto como a mi. 

Espero nos contéis!

Besotes y feliz fin de semana!
 

 

 
 

 


 



 

 


 

 


1 comentario:

  1. Tenía ganas de cortarme el pelo, pero por lo visto se lleva el largo! ^^

    ResponderEliminar