20 de octubre de 2015

Este otoño, te vas a enamorar.....



…de las barras de labios “Fall in love” de Basic Cosmetics.

Hola!!! Como embajadora de Clarel que soy, hoy os quiero hablar de la nueva colección de labiales que salieron a la venta ayer lunes.
Me gusta hablar en este blog tanto de cosmética de firmas más caras como de otras low-cost, pero que su relación calidad-precio es muy buena.
Y una de las ventajas que tengo como embajadora es conocer algunos productos antes de que se puedan encontrar en la calle. Y en esta ocasión como ya os adelante a los que me seguís por Instagram, Twitter o Facebook, me dieron la oportunidad de probar los nuevos labiales.
La nueva colección de Clarel  de edición limitada, inspirada en el cambio de los colores de la naturaleza. Los tonos del otoño son sus protagonistas: burdeos, morados… Es época de vendimia, de las alfombras de hojas caídas, es tiempo de sacar el lado más romántico de la naturaleza.
Basic Cosmetics se viste de otoño. Los labiales en tonos rojo, burdeos, morado y rosa son los protagonistas de su nueva colección "Fall in love", una de las apuestas románticas y soñadoras de Basic este año, que rezuma sensualidad en esta temporada.
Los colores otoñales, como el marrón en todos sus matices o el rojo expresado en todas sus intensidades, sirven como referencia a esta nueva propuesta que acaba de llegar a todas las tiendas Clarel.
Las tendencias en moda y maquillaje Otoño-Invierno 2015, que apuntan a ojos ahumados y labios fundentes, o la delicadeza de las flores, dibujadas en el diseño de estos mágicos pintalabios, son otras fuentes de inspiración de “Fall in love”.
¿Te gusta su diseño?, ¿ya te ha seducido? Ahora, es el momento de dejarse llevar y poner en tus labios un toque de distinción con esta edición limitada al alcance de todas. 

La bella melancolía que inspiran los paisajes otoñales y su languidez se trasladan a la pasarela y al street style de la mano de abrigos largos, jerséis holgados y faldas asimétricas, que asumen colores marrones, granates,  rojos o naranjas.


De la misma forma, esta paleta como una hoja recién caída de un árbol se traslada a las tendencias en make up, como descubre la línea “Fall in love” de Basic y sombras, labiales y esmaltes como éstos, también de venta en Clarel:

-LACA DE UÑAS Nº13 (ROJO), BASIC.

-ESMALTE COLOR RICHE LE VERNIS, L’ORÉAL PARÍS.

-SOMBRAS “THE NUDES PALETTE”, MAYBELLINE.

-SOMBRAS EXCESS SHIMMER, MAX FACTOR.

Son muy hidratantes, con unos colores preciosos y muy duraderos. El precio es de 2,99 €. Os recomiendo que vayáis a por vuestros labiales rápido, estoy segura que se agotaran.
Este otoño, brilla y enamora con Clarel ;-)
Una vez más Clarel nos mima, y a mi me encanta dejarme mimar. Mil gracias a todo el equipo de Clarel.
Espero que os hayan gustado tanto como a mi.
Mil besotes y feliz día




No hay comentarios:

Publicar un comentario