6 de octubre de 2015

Taller de Elizabeth Arden con Belleza en Vena


Hola amores!
Hace unas semanas fui una de las afortunadas en asistir al taller organizado por Belleza en Vena y Elizabeht Arden. Otra vez! No me lo podía creer!
Es la segunda vez que tengo la suerte de ir a algún evento organizado por Mª Eugenia y no deja de sorprenderme lo buena tía que es,  lo bien que nos lo hace pasar y el maravillo trato con todas nosotras.  Y sobre todo lo cercana que es. Mil gracias preciosa. Pero tampoco me quiero olvidar de dar las gracias a Ana (también del blog Belleza en Vena) un encanto de mujer, y que una vez más esta pendiente de cada detalle sobre todo en el momento foto.            
El taller tengo que decir que fue muy interesante, nos contaron todos los detalles sobre el serum Superstar Skin Renewal Booster, nos hablaron de como cuidar nuestra piel,  nos aclararon todas las dudas que teníamos sobre los productos,  su aplicación, y los efectos sobre nuestra piel. Además en un ambiente muy agradable mientras disfrutábamos de un delicioso desayuno.  Tuvimos la oportunidad de conocer el producto y lo mejor de todo nos regalaron uno. Las primeras impresiones fueron buenísimas, y ahora que llevo más de una semana usándolo creo que mi gran descubrimiento!!!! La piel se ve mejor y la siento mejor, más hidratada, luminosa y tersa

Pero, ¿qué es realmente Superstart? Es un suero activador de la renovación de la piel que trabaja en el estrato visible de la piel, reforzando su función de protección natural y activando al máximo su potencial de belleza. Es un suero universal para todo tipo de pieles. Mejora la calidad de la piel para obtener una tez más tersa, más suave y más joven preparándola para aprovechar mejor los beneficios del resto del ritual de belleza. Refuerza las defensas y reequilibra la flora cutánea, mejora la capacidad de retener la hidratación y de regenerarse de la piel. 

Y de verdad os repito que en tan poco tiempo ya noto mejoría!!! Estoy cansada de probar productos que se venden como maravillosos y luego prácticamente no notas ningún beneficio, en este caso no ha sido así. Y ya sabéis que solo os hablo de los productos que pruebo y me gustan.

El precio es de 59 euros (30 ml)

Para terminar también quiero agradecer al equipo de Elizabeth Arden por la oportunidad que nos dieron. 

Espero pronto repetir alguna otra experiencia con todas vosotras.

Y a las seguidoras de este blog os animo a que no dejéis de participar en los sorteos que hace Belleza en Vena, son autenticas experiencias.

Besotes y mil gracias por estar siempre por aquí.













No hay comentarios:

Publicar un comentario