16 de noviembre de 2015

Beauty & Breakfast bloggers Madrid by Smoked Lipstick


Hola!!! Os traigo un post un poco más extenso que en otras ocasiones, pero el evento lo merece.La 4º Edición del Beauty & Breakfast  organizado por Mar del blog Smoked Lipstick fue increíble. ¿Me acompañas y te cuento todo?
Para mi era la primera vez que asistía a un desayuno blogger, que están tan de moda en muchas ciudades. Y me hacia mucha ilusión ir. Es una ocasión de conocer a otras bloggers, y también nuevos productos y marcas. Además de pasar una mañana estupenda.

Cuando me escribieron para decirme que contaban conmigo en el 4º Beauty & Breakfast, no lo dude. La cita fue el 25 de octubre en el Triángulo Bar de Torrejón de Ardoz. Eramos 13 bloggers las afortunadas de disfrutar de este desayuno y 16 marcas que nos enseñaron sus productos. Probando, conociendo, comentando,.....pero sobretodo disfrutando y compartiendo una pasión: la cosmética.



Quiero agradecer que contaran conmigo y felicitar a Mar por la organización tan increíble del evento, supero con creces lo esperado. Menudo trabajo que lleva detrás organizar un evento así, y no lo pudo hacer mejor. Y Naty del blog Natypagebeauty que ayudo en la organización, también de 10. Un encanto las dos, os invito a visitar sus blogs porque si eres apasionada de la cosmética son dos de obligada visita.



Algunos representantes vinieron a enseñarnos sus novedades, explicarnos sus productos,... como Galénic, Lovium, Hicary, Heaven, Lily Lolo o Masglo (aunque en este último colaboro la bloguera Las cosas de dama), El resto de marcas fueron explicadas por Mar y Natalia estupendamente.


Ahora citaré todas las marcas participantes, y poco a poco os contaré mis impresiones de lo que voy probando.




Jorge de la Garza
http://www.jorgedelagarzamakeup.com/ 

Nada más llegar con el programa nos dieron un producto a cada una. A mi me toco la máscara de pestañas Hypnotic Black. La estoy utilizando y me encanta.
Mascara de pestañas Jorge de la Garza
Máscara de pestañas Jorge de la Garza


Su representante, Rubén, nos presento algunos de sus productos:
  • Teint Lumière DD Cream
  • Teint Lumière Flash Retouches
  • Soins Soleil Compacto Coloreado SPF50+
  • Soins Soleil Polvos Bronceadores SPF10
  • Agua micelar desmaquillante
Tengo que decir que estos productos los llevo probando unas semanas y me están gustando mucho. Pronto os lo cuento en el blog.

Galénic
Galénic
Lovium
http://lovium.es/

Berta como representante de la firma Beauty Emotions, nos presento el primer aceite perfumado del mercado. Es un aceite seco con 5 fragancias diferentes. Creo que me he vuelto adicta, a la textura, al olor,.... 
Aceites Lovium
Aceites Lovium
Hicary
https://hicary.es/

De la mano de Marta pudimos conocer esta marca, con menos de un año en el mercado y cuyo lema es: "Que la juventud de tu interior la refleje tu piel". 
Nos regalaron su crema de protección solar y unas minitallas de Anti-aging Hyaluronic Acid Cream y del Ultra Concentrate Hyaluronic Acid Serum. Pronto comenzare a usarlas para poder contar todo en el blog.
Hicary
Hicary


Heaven
http://www.heavenskincare.com/Index.aspx

Desde Inglaterra llego Carla para presentarnos los productos de esta firma, la favorita de muchas celebrities de todo el mundo. Son productos 100% naturales, que utilizan como ingrediente principal el veneno de abeja. Uno de sus productos más famosos, es su mascarilla de veneno de abeja, de la cual dicen que es una alternativa natural al botox, la estoy utilizando y lo que puedo decir es que deja la piel muy suave y muy jugosa. Ya os contaré 
También me regalaron el Cleanse & Foam Wash y me encanta como limpia e hidrata mi piel.
Heaven
Heaven 

Lily-Lolo
https://www.lilylolo.co.uk/


Lily Lolo es una marca británica del grupo Krous, que ofrece una gama de productos de maquillaje mineral de alta calidad. Todos los sus productos están libres de parabenos. Su representante, Ana, nos hablo de sus productos de maquillaje natural. Estoy probando su BB Cream y una de sus sombras de ojos, ya os daré mi opinión en breve en un post.


Lily-Lolo
Lily-Lolo
Masglo
http://www.masgloespana.com/index.php


En el Desayuno estaba presente la representante de Masglo, pero la presentación la hizo la blogger del blog Las cosas de Dama (perdón por no recordar el nombre, soy un despiste para los nombres). Poco que decir de esta firma, es de mis favoritas en cuanto a esmaltes.Y lo mejor de todo fue que nos dieron un kit con una base tratante, dos esmaltes, un brillo secante ( que va fenomenal, y tenía ganas de tener) y una lima. 


Masglo
Masglo

Carobels Cosmetics

http://www.carobels.com/


Carobels Cosmetics también quisieron estar presentes en el Beauty Breakfast para presentarnos sus nuevos secadores Ultra-Compactos, sus nuevas planchas para el pelo y su rizador oval. Además de obsequiarnos con una caja de productos de la marca.
Carobels
Carobels
Farmapolo
http://www.farmapolo.com/

Para el Beauty Breakfast esta parafarmacia online nos trajo una selección de los productos más vendidos como el Agua Termal de Avène, productos de Vichy, Ducay, Germinal, Martiderm y Apivita. 
Y para todas vosotras, hasta el 9 de diciembre tenéis un 10% de descuento para todos los pedidos de su web introduciendo el código BBMADRID 

Farmapolo
Farmapolo
Farmacia Rego Lodos
http://farmacia-rego-lodos.com/
http://regolodos.com/

Es otra farmacia que vende a través de la web los productos de parafarmacia y también su propia linea de cosmética. Estoy deseando probar el serum y la leche limpiadora!!!


Farmacia Rego Lodos
Farmacia Rego Lodos



Iroha Nature y Facialderm
http://www.irohanature.com/
http://www.facialderm.es/

Ya he probado algunas de las mascarillas de Ihora Nature y Facialderm y os la recomiendo, pero ya os adelanto que no subo una foto con ellas puestas, jejeje.

Iroha Nature
Iroha Nature
Facialderm
Facialderm

Beauty Box de Lookfantastic
http://www.lookfantastic.es/home.dept

Beauty Box es una caja de suscripción mensual. Tengo que confesar que he estado varias veces a punto de suscribirme y que ilusión me ha hecho que nos la regalaran en el Beauty Breakfast. Vienen 6 minitallas y una brocha, son productos de alta cosmética de marcas muy conocidas en Uk. Y de algunas ya soy adicta. Jejeje.


Beauty Box


Artdeco
http://www.artdeco.com/es/


Artdeco también quiso estar presente en el Beauty Breakfast. Es una firma que conozco algunos de sus productos, en concreto sus esmaltes de uñas y su crema de cuidado de las uñas. Y me gustan bastante!!!!! Nos obsequiaron a todas con un lote de productos, entre los que se encontraba su famosa base para la sombra de ojos. El resto os lo contaré en el blog pronto.

Artdeco

Mona & Leo
http://www.mona-leo.com/inicio/

Mona & Leo es una marca de cosmética ecológica española con un atractivo diseño, comprometida con la sostenibilidad.  Ya no tiene que ir de la mano un packaging aburrido y cosmética ecológica.  En breve os contaré como me va la crema para pieles sensibles de Mona & Leo.

Mona & Leo

Drink 6
http://drink6.es/

Y como también hay que cuidarse por dentro, Drink 6 no se quiso perder tampoco este Cuarto Beauty Breakfast, con sus 6 zumos detox para limpiar nuestro organismo por dentro.


Drink 6

Taste of América
http://www.tasteofamerica.es/

Y cuando creía que esto era imposible de mejorar. Llega Mar con la última sorpresa, si ya teníamos la sonrisa puesta por toda una mañana de sorpresas, descubrimientos y risas......nos trae los dulces de Taste of America!!!!! Increíbles, en casa fue lo primero que probamos. No pudimos resistirnos. Todo riquísimo!!! Pero las cookies un horror, no se pueden aguantar de buenas que estaban!!!!

Taste of America

Hasta aquí la crónica de una estupenda mañana. 

Insisto en dar las gracias a Mar, por una increíble organización, muy difícil de mejorar.  Me encanto conocerte, fue un placer asistir y me encantara repetir.

Y a vosotr@s poco a poco os iré contando lo que vaya probando en próximos post. Os dejo más fotos de resumen del Beauty Breakfast.

Muchos besotes amores.


















































1 comentario:

  1. Que envidia, lo debisteis pasar genial.Para la próxima me apunto

    ResponderEliminar