23 de noviembre de 2015

Heaven by Deborah Mitchell



Comenzamos una nueva semana con dos productos llegados de Inglaterra de la firma Heaven de Deborah Mitchell. ¿Quieres saber lo que utilizan las celebreties?
El secreto de muchas celebreties son los productos Heaven y sobre todo las mascarilla de veneno de abeja. ¿Has oído hablar de ellas?   Todos sus productos son 100% naturales, cuyo ingrediente principal es el veneno de abeja. Y cuenta con una amplia gama de productos para la cara y el cuerpo.

El veneno de abeja es la alternativa natural al botox, mejorando la circulación de la sangre así rejuvenece la piel. Además fomenta la producción de colágeno. Y tiene una acción renovadora y regenerativa, y protege contra los radicales libres

Consumidoras de Heaven son entre otras Camilla Parker, Kate Middleton, Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow o Kylie Minogue.

Carla la representante de Heaven quiso estar presente en el Beauty Breakfast (os hable en el post anterior) y nos obsequió con su mascarilla de veneno de abeja y en mi caso con el limpiador Cleanse-Foam Wash.

Ambos productos los he incorporado a mis rituales de belleza facial. La mascarilla de Heaven la aplico dos días a la semana. Y en un mes noto la piel más lisa y sobre todo tersa. Rejuvenecida no puedo decir, pero me gusta como mascarilla.
Mi piel es bastante agradecida, pero a mi me gusta cuidarla mucho, y creo que cuanto antes te empieces a cuidar tu piel, retrasaras el envejecimiento y tu piel se vera más bonita.
En el último mes mi tratamiento: serum de Elizabeth Arden, mi serum de Artistry y mi crema iluminadora de Artistry. Terminados y ahora he empezado otros productos que pronto os contare, pero estos me has ido genial.

La aplicación: se aplica una pequeña cantidad por todo el rostro y a los 20 minutos se aclara. Yo como os he dicho en otras ocasiones con estos productos, si puedo me dejo la mascarilla toda la noche y la retiro por la mañana.

El otro producto que he tenido la suerte de probar de Heaven es el Cleanse & Foam Wash, es un limpiador antiedad, pero es valido para todo tipo de pieles. Aporta firmeza, incrementa los niveles de colágeno, sirve para reducir las cicatrices y elimina las manchas en la piel.
Tras desmaquillarme con el agua micelar y con el desmaquillante de ojos, termino aplicando con un suave masaje una pequeña cantidad en todo el rostro, y aclarando posteriormente. Me gusta bastante y sobre todo deja la piel hidratada. 

Había escuchado hablar de Heaven pero no había probado ningún producto, y tras un mes puedo decir que me encanta.

En España se pueden comprar en http://www.heavenskincarespain.com/

¿Habías oído hablar de Heaven? ¿Has probado alguno de sus productos?

Espero que os haya gustado el post, os doy las gracias por leerme y seguirme. 

Besotes amores.





3 comentarios:

  1. tienen una pinta excelente ! a ver si puedo probarlos!

    Me ha encantado el post!

    http://sinmiraranadie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca, habrá que probarla

    ResponderEliminar