9 de noviembre de 2015

La vela solidaria de L´Occitane en Provence y Marie Claire

Hola!!! Hoy comenzamos semana con un post distinto.
Os quiero hablar de una vela. Una vela solidaria. L´Occitane en Provence y Marie Claire con esta vela quieren conseguir fondos para iluminar el futuro de mujeres y niñas. ¿No os parece una buena causa?
A mi me parece un gran proyecto, ya que comprando la vela Marie Claire colaboras en la financiación de programas para la escolarización y educación de niñas y mujeres en todo el mundo. 
Todos los beneficios recaudados serán destinados a las asociaciones:
  • Toutes à l´école: en Camboya, la vela de Marie Claire participará en la financiación de la escolarización de niñas.
  • Entrepreneurs du Monde: en Burkina Faso se enseñará un oficio a 13000 mujeres y les apoyaran en montar su propia empresa.
  • Rêv´Elles: en Francia la vela Marie Claire permitirá a 30 jóvenes acceder al programa en el que aprenderán a conocerse mejor y a descubrir el mundo empresarial. 

La Flamme de Marie Claire (La llama de Marie Claire) simboliza con su llama la esperanza y la luz del conocimiento, por solo 7 euros será un regalo único o un detalle especial en nuestra casa, y además contribuyes a mejorar el futuro de muchas mujeres. Y lo más importante es que el dinero va integramente a los tres proyectos de los que os acabo de hablar. 

Es una preciosa vela en una lata de color rosa y con la frase: "Ilumina mi futuro con la vela Marie Claire". Además huele genial, con notas de verbena cítrica. Os encantará!!!!


Puedes comprar la vela en las tiendas L´Occitane en Provence y en su tienda online hasta el 30 de noviembre.


Os animo a que compreis esta vela, ademas de oler genial como os he dicho, de ser muy cuqui, podemos poner un pequeño grano para mejorar la vida de algunas mujeres.

Y felicitar a Marie Claire y L´Occitane esta gran iniciativa, y también agradecer a ambas firmas haber contado conmigo en su presentación.

Feliz semana y gracias por seguirme.

Besotes


La vela de Marie Claire y L´Occitane

La Flamme de Marie Claire y L´Occitane
















2 comentarios:

  1. Pues todo lo que sea apoyar una buena causa.besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene que oler genial y si encima es por una buena causa mejor aun!!!

    Besitos!


    http://sinmiraranadie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar