21 de noviembre de 2015

Lovium es la hora de quererse

Hoy os quiero hablar de LOVIUM el primer aceite perfumado del mercado. Lovium quiso estar presente en el 4ª Beauty & Breakfast, organizado el pasado 25 de octubre por Mar del blog  Smoked Lipstick. Me llamo la atención desde el principio ¿Quieres saber el motivo?
Lovium es un aceite seco perfumado para el cuerpo y para el cabello. Para mi esto fue un descubrimiento ya que no conozco ningún otro aceite perfumado. Lovium cuenta con 5 fragancias distintas, que os puedo decir que es difícil quedarse con una solo. Berta, la representante, nos dijo que eran adictivas, femeninas y muy intensas, y no puedo estar más de acuerdo.

Lovium es un aceite en 3 fases que al aplicarlo en la piel aporta suavidad, muy importante es que se absorbe rápidamente dejando la piel perfumada. Y además protege y repara la piel, ya que contiene aceite de manzanilla, aceite de monoï y semilla de uva.
Mi mejor momento para aplicarme Lovium es por la noche antes de dormir tras una ducha, que sensación de confort!!!!! Me encanta!!!! Es como dice Lovium un regalo para una misma.
Lovium también se puede aplicar en el pelo, pero solo en las puntas, para aportar brillo. Yo tengo mi producto para esto y por este motivo no lo utilizo.
Las fragancias:

- Play Time: floral, floral. Abre con notas cítricas de bergamota fundiéndose con grosella negra y geranio, y con flores blancas, gardenia, jazmín y lirio. Es una fragancia atrevida que derrocha sensualidad. 

- Mistery Time: floral, oriental. Con una salida floral compuesta de notas de fresia, jazmín e iris. Continúa con acordes de espino blanco y haba tonka, en su fusión con el ámbar y el pachuli hacen de éste un perfume provocativo y adictivo.


- Sensual Time: floral, floral. Con notas de gardenia, esencia de ylang ylang y el frescor cítrico de bergamota, una nota que evoluciona hacia un acorde jazmín, donde toma presencia el absoluto de osmanto, amenizada con un acorde de clavo que acompaña la composición. Es una fragancia intensa y estimulante, que me recuerda al verano, al mar.

- Seduction Time: Oriental, floral. La intensidad de la bergamota se funde con agua de bambú, dejando a su paso un intenso frescor. Desprende feminidad de la mano del azahar y la peonia.

- Love Time: Con un inicio de sorbete de bergamota, la frescura de la clementina y la intensidad del yuzu. Un buquet de osmanto, gardenia y dulce magnolia. El ámbar en su unión con haba tonca y benjuí realzan esa faceta más pasional



Aplicación:
- Primero se agita para conseguir que las 3 fases se conviertan en una.
- Aplicar directamente con la piel húmeda o seca, con ligero masaje hasta su absorción.
- Si es sobre el cabello, se aplica cuando este esta húmedo, sobre las puntas y se seca con secador para potenciar su acción hidratante.
En mi opinión los aceites de Lovium están genial para esos días que quieres relajarte y mimarte, su olor te invita a sentirte bien, a quererte, a sentirte femenina, o simplemente a desconectar de un largo día de trabajo.  Su precio es de 8,95 €.

Os animo a que los probéis.

Muchos besotes amores y feliz día









1 comentario: