30 de noviembre de 2015

Maquillaje Mate de Maybelline para estas navidades.


Hola! Comenzamos una semana y un nuevo mes, diciembre. Un mes en el que tenemos fiestas, comidas,cenas, fiestas,... Hace unas semanas Maybelline Ny nos presento las tendencias en maquillaje para estas Navidades de la mano de su maquillador oficial, Gato. Una de las propuestas fue un maquillaje mate
Las pasarelas y las tendencias imponen este tipo de maquillaje. Y en la calle ya lo podemos ver. Gato nos marco los pasos a seguir. El maquillaje mate nos ayuda a suavizar las imperfecciones y las corrige.
Gato nos explico como el color en este tipo de maquillaje predomina por encima del volumen. 

Os voy a ir poniendo los pasos a seguir:

1. Rostro:

Gato nos propone la base de maquillaje Dream Satiné en el color más afin al tono de nuestra piel, y posteriormente el corrector.

Matiza con polvos sólo la zona de la frente, nariz y mejillas, pero el truco es unos ligeros toques sin apretar. 

Juega con los iluminadores, en función de nuestro tipo de cara.

El colorete en un color vivo, como el colorete Master Heat Blush en tono 080 Dare to Pink. Aplicado en movimientos circulares en la parte alta de la mejilla, rozando las sienes. El objetivo es dar un bonito efecto de buena cara para el día. El truco es dejar la parte central de la mejilla sin colorete para conservar su luminosidad.

2. Ojos:

Los colores mates de sombras no dan luz, por lo que tenemos que jugar con dos sombras para dar luz a la mirada. La sombra oscura en la cuenca del párpado y bajo la linea de las pestañas, y se difuminan. Con la sombra clara se rellena el párpado móvil y se aporta un punto de luz.
A continuación se traza un eyeliner fino y alargado de mitad del ojo hacia fuera con Master Ink Matte para alargar al máximo el ojo. 
Se maquillan las pestañas con la máscara Colossal Go Chaotic.

3. Labios:

Los labios mate me parecen muy bonitos, pero siempre había pensado que resecan más los labios y que cualquier imperfección se nota más. Unido a que mis labios tienen una tendencia a estar secos, no me había atrevido hasta ahora. 
Desde Maybelline nos dan el truco para lucir unos labios bonitos. Al comenzar a maquillarnos nos debemos aplicar un balsamo que retiraremos cuando vayamos a aplicar el labial. Gato nos propone el Color Sensational The Creamy Mattes en el centro del labio y fundir el color hacía las comisuras para conseguir un efecto pigmento subido de tono natural.


Es un maquillaje muy sencillo y rápido, sólo tienes que practicar un poco y verás que favorece mucho. Como os he dicho antes, es un aspecto de buena cara que me parece muy bonito. Y yo siempre estoy dispuesta a probar nuevos maquillajes y productos. ¿Y tú? 

¿Te atreves con la tendencia mate? Os animo a todas a que lo probéis. 

En unos días os enseñare otra tendencia en maquillaje para estas navidades.


Besotes amores.














4 comentarios:

  1. Me encanta los tonos de las paletas, son tanto par looks de día como de noche.

    ResponderEliminar
  2. Adoro el efecto mate sobre todo en los labios! asi que habra que pedirlo para estas navidades :)

    besitos!

    http://sinmiraranadie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar