2 de noviembre de 2015

Take eat easy

Hola Trendys! Hoy os quiero hablar de una empresa que conocí hace muy poco, Take Eat Easy. Es la primera vez que os hablo de una empresa de este tipo de comida a domicilio. ¿Queréis saber por qué?
Es una empresa nueva que lleva menos de dos meses de funcionamiento. Y que  ha nacido con un compromiso firme con el medio ambiente ya que distribuyen en bicicleta. Revolucionando el servicio de comida a domicilio en Madrid, llevando a cientos de madrileños un servicio gourmet que propone descubrir el Madrid más cool en cuanto a restaurantes se refiere, y todo ello desde la comodidad de nuestra casa o nuestra oficina.

Es la plataforma número 1 en Bruselas y París y ahora han aterrizado en Madrid. También están presentes en Londres, Burdeos, Lille y Lyon.


Podemos elegir on line los restaurantes para encargar nuestra comida, en su plataforma podemos escoger entre los mejores restaurantes de Madrid como Sumo, Goiko Grill o el establecimiento de repostería Mamá Framboise, entre otros. 

En la presentación a la que asistí tengo que reconocer que me hizo mucha gracia cuando la chica dijo que en su plataforma cuentan con los restaurantes "más trendys", mi mente enseguida pensó tengo que conocer esta web. jejeje 

Hacer un pedido es muy sencillo, tienes que entrar en la plataforma de Take Eat Easy, poner la dirección en la que quieres recibir el pedido, y la plataforma te ofrece los restaurantes disponibles en la zona, además con una carta con imágenes de cada plato. En media hora un repartidor en bicicleta te llevara la comida, y puedes seguir en todo momento tu pedido.

Mi experiencia ha sido muy buena, llego a tiempo y la comida nos encanto.

Repetiremos muy pronto. Y os animo a que os paséis por su web, muchos de tus restaurantes favoritos están en la plataforma. Si hoy no tenéis comida puede ser un buen día para conocer Take Eat Easy. De momento en España solo están presentes en Madrid, pero seguro que pronto llegaran a otras ciudades.


Feliz día

Besotes













2 comentarios:

  1. Entrare a ver que tal es muchas gracias por compartirla y daros tu opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantara!!! Seguro!!! Ya nos contarás!!

      Besotes preciosa

      Eliminar