16 de diciembre de 2015

Regalar nunca te había hecho sentir tan bien con The Body Shop



Hola amores, sigo en modo Navidad ON, los post de estos días son dedicados a nuestros regalos navideños. Y hoy os quiero dar unas propuestas para vuestros regalos navideños de la mano The Body Shop. Y además de regalar podemos mejorar la vida de gente que lo necesita. Os cuento todo....
La Navidad es una época bonita, en la que todos queremos contribuir a mejorar la vida de los demás. The Body Shop se une a la organización benéfica WaterAid para contribuir a transformar la vida mediante el acceso al agua potable. Ya que hay más de 650 millones de personas de todo el mundo que no tienen acceso al agua potable, y alrededor de 1400 personas mueren al día a causa de enfermedades derivadas del consumo de agua sucia.


The Body Shop por cada venta de un producto seleccionado estas navidades suministrara un día de agua potable para una familia en Etiopía.
¿No os parece una iniciativa increíble?

Y vamos con mis propuestas...


Tanto para tí, como para regalar, te propongo tres líneas de baño y cuerpo. La nueva línea de Ciruela Escarchada con una combinación de ciruela madura, magnolia y notas de peonía, esta línea afrutada y floral es un irresistible regalo, con un aroma increíble. Lo mejor es que te acerques a tu tienda más cercana y conozcas esta línea.


Además de esta línea no puedes dejar de conocer las clásicas líneas de Manzana Glaseada o la línea Arándanos Escarchados de los bosques de Norteamérica.

Es muy difícil quedarme con una!!!!

Todas las líneas son muy completas, cuentan son manteca corporal, gel de ducha, loción corporal, bálsamo labial, jabón, exfoliante corporal, crema de manos y terrones de azúcar para el baño. Y la línea se complementa con vela y aceite para quemador para la casa.

Yo estoy probando la línea de Ciruela Escarchada y estoy encantada.

Espero que me contéis que os parecen.

Besotes y mil gracias por seguirme.



























1 comentario:

  1. Me encanta esta Marca, tiene cremas geniales y ahora los cofres son ideales para regalar

    ResponderEliminar