21 de diciembre de 2015

Designer Exchange: comprar, vender e intercambiar artículos de lujo

Hola! ¿Cómo habéis comenzado la semana? Hoy os traigo un nuevo concepto innovador de tienda en España, Designer Exchange

Designer Exchange ha llegado a España hace menos de un mes, situada en la calle Lagasca 39 (Madrid). Es una compañía dedicada a la compra, venta e intercambio de artículos de lujo.

Esta empresa aterriza en Madrid tras su éxito en Reino Unido, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades existentes en el mercado del lujo y ofrecer un servicio de calidad.

El cliente lleva su artículo a la tienda y los profesionales de Designer Exchange retienen el artículo 48 horas para analizar su autenticidad y ponerle un precio basado en diferentes factores como el precio original de venta en tienda, la marca, el modelo, la antigüedad o estado del mismo.

A diferencia de otras tiendas, que ofrecen la opción de depósito hasta que se venda el artículo, Designer Exchange compra en el momento el bolso, cinturón o cartera, pagando en efectivo o con un cupón de intercambio que cuenta con un margen de porcentaje mayor y se puede canjear por cualquier artículo de la tienda.

Lo mejor de todo es que es un espacio en el que se puede adquirir bolsos, cinturones, carteras y otros accesorios de moda de más de 30 marcas, entre las que se encuentran Hermès, Céline o Louis Vuitton, entre otros. Y los precios van desde los 25 euros hasta los 15000. Es una buena opción para adquirir ese bolso que tanto deseas a un precio mucho más asequible. Es una gran opción tanto para autoregalarse o buscar ese regalo para alguien especial.

Además ofrecen un servicio de wishlist, en el que te avisan cuando llegue el artículo que deseas.

Os animo a visitar su tienda en la calle Lagasca, 39 (Madrid) o su página web 

¿No os parece una idea genial para regalar?

Besotes amores.
























1 comentario: