2 de diciembre de 2015

Manicura con los esmaltes de Masglo

 
Llegamos a la mitad de la semana, y ya se ve todo de otro color. Y además viendo por delante un puente o al menos un día libre. Hoy os quiero hablar de los esmaltes Masglo. Y ahora que lo pienso es la primera vez que os hablo de una marca de esmaltes en el blog. Y no hay ningún motivo, pero no lo he hecho. Masglo también quiso estar presente en el 4º Beauty & Breakfast  del que os hable hace unas semanas.
¿Me acompañas y te hago una introducción al maravilloso mundo Masglo?
Aunque imagino que la mayoría conocéis esta marca de esmaltes. Yo tengo un par de marcas de cabecera, una de ellas es Masglo. ¿El motivo? El principal, la calidad de los esmaltes de Masglo,  su durabilidad y brillo.

Desde Masglo cuidan todos los detalles, comenzando por su envase, con un pincel y un frasco de forma alargada que permiten aplicar el producto de forma más cómoda. Este pincel cuenta con 450 filamentos muy por encima de sus marcas competidoras.

Los esmaltes Masglo tienen una duración de 12 meses, e incluso cerca de 24 meses en algunos tonos. Y os puedo asegurar que a mi más de un año me han durado.

Una de las cosas que más valoro en un esmalte es la duración, no me gusta una manicura al día siguiente empieza a estropearse. Y todas sabemos que con algunas marcas ocurre. Una manicura con Masglo me suele durar en perfecto estado unos 6 días.

En el 4º Beauty & Breakfast nos obsequiaron con 2 esmaltes,  su conocida base fortalecedora de Ajo y Limón y su brillo secante. Este tenía muchas ganas de probarlo, y me ha gustado mucho.
 
 
La carta de colores de esmaltes Masglo es muy amplia, imposible que no encuentres el color que buscas, con varias colecciones nuevas cada año, compuestas de los colores tendencia para cada temporada.
Pero además de esmaltes, Masglo cuenta con productos para la construcción en acrílico o en gel de uñas, productos para la decoración, pinceles específicos, productos para el cuidado de las uñas, removedores de esmalte, de cutícula, instrumental de manicura y pedicura,..... todo para el cuidado de las uñas, las manos y los pies.
 
 
Espero me contéis cuales son vuestros colores favoritos y si sois fans incondicionales de Masglo como yo.
 
O dejo que me voy a poner con mi manicura, por supuesto con Masglo
 
Besotes amores
 
















3 comentarios:

  1. Yo nunca he usado esta mara de esmaltes, y la verdad tengo muchas ganas de probarlos.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probarlos, te gustaran.

      Besotes preciosa

      Eliminar
    2. Tienes que probarlos, te gustaran.

      Besotes preciosa

      Eliminar