29 de enero de 2016

Famacia Rego Lodos

Hoy os quiero hablar de la Farmacia Rego Lodos, que quiso colaborar con el 4º Beauty Breakfast de Madrid.
La Farmacia Rego Lodos se encuentra en Lugo, es especialista en dermofarmacia y medicina natural. Y cuenta con su propia línea de productos elaborada a base de plantas y extractos naturales.
Y dos de estos productos fueron los que nos dieron a probar: una leche limpiadora para cara y ojos  y un serum pro-estaminal.

- LECHE LIMPIADORA CARA Y OJOS DE ÁCIDOS FRUTALES
La leche limpiadora de Rego Lodos al agua consigue un doble efecto con un único gesto: una limpieza suave y natural y una acción tonificante e hidratante. 
Esta fórmula, de consistencia sedosa, elimina perfectamente en un solo gesto cualquier resto de maquillaje de la cara y de los ojos, dejando la piel suave, fresca y limpia, capturando las impurezas como un pequeño imán. 
Es apta incluso para las pieles más sensibles y respetuosa con el pH fisiológico. No comedogénico. Viertes el producto sobre la palma de las manos humedecidas, y lo aplicas sobre la piel bien seca de la cara y terminas aclarando con agua. Si el maquillaje es muy intenso, en especial en el contorno de ojos, se recomienda la limpieza directa con el producto y algodón, seguida del aclarado final. Tiene una fragancia muy suave y agradable. Muy he enamorado de este limpiador, deja la piel muy limpia y fresca. (200ml 11,50€)

- SERUM PRO-ESTAMINAL 
Este serum de Rego Lodos, de textura muy ligera, revitaliza las células epidérmicas y ralentiza el envejecimiento cutáneo. Protege las células epidérmicas, responsables de la regeneración cutánea, aportando una piel más relajada, vital y luminosa.
El biovector de Alanina y las células madre vegetales de manzana, protegen el sistema de defensa de la piel. También ayuda a mantener la capacidad de autoregeneración de la piel.El Argireline alisa las arrugas de expresión más marcadas. Contiene ácido Hialurónico para hidratar y rellenar las microarrugas. Sin parabenos. He comenzado a utilizar este serum hace una semana, y tengo que reconocer que me gusta mucho. Deja la piel con una sensación de confort que me encanta en estos productos. Ligera fragancia. (50ml 26€)

Me ha encantado tener la oportunidad (gracias a Smokedlipstick y su 4º Beauty Breakfast de Madrid), de conocer esta Farmacia y sus productos. Además cuenta con tienda on-line, con muchas más marcas de dermocosmética y con unos precios muy competitivos. Y lo mejor de todo es que los envíos son gratis, sin pedido mínimo. Os invito a visitar su web.

Rego Lodos la Farmacia que te cuida y piensa en ti. 

¿Conocíais Rego Logos? ¿Y sus productos? ¡Contadme!

Besotes amores





No hay comentarios:

Publicar un comentario