8 de febrero de 2016

2º Edición Mi cosmética Bio y más


Hola amores! Comenzamos semana, con las pilas cargadas, tengo una semana completa por delante. ¿Cómo se presenta vuestra semana?
Hoy os quiero contar como fue la 2ª edición Mi Cosmética Bio....y más. ¿Me acompañas?
El 31 de enero se celebro la segunda edición de Mi Cosmética Bio... y Más, organizado por Susana Tomé del blog BeautyblogbySusana. Desde que vi por las redes y a distintas compañeras blogger su crónica de la 1º edición Mi Cosmética Bio...y Más, quería asistir a la siguiente convocatoria. Cuando Susana anuncio en sus redes la siguiente edición, no tarde en escribir mi correo diciendo los motivos por los que quería asistir. Cuando recibí el correo me hizo mucha ilusión. Mil gracias Susana!!!!

El motivo principal era mi curiosidad y mis ganas de acercarme un poco más a la cosmética bio. Y como no compartir una mañana estupenda con otras compañeras bloggers. 

Estábamos citadas a las 10 de la mañana en el Salón de belleza Tania Hoyos, en San Sebastián de los Reyes. Nada más llegar con el programa Susana nos hizo el primer regalo, un quemador de esencias.
Comenzamos con un desayuno increíble que había hecho Susana para todas nosotras. Tarta de queso, cookies con trozos de chocolate y brownie, todo estaba buenísimo. 



Nos dieron la bienvenida Susana y luego Tania a su salón de Belleza Tania Hoyos. Un lugar muy bonito y que pronto visitaré de nuevo, porque Tania nos regalo un masaje y os contaré mi experiencia.


A continuación nos obsequiaron con una pulsera de Little Mouse, esta es la mía. ¡Me encanta!

Green Beauty nos envió una muestra de mascarilla de té, que ya he probado y me gusta mucho como deja mi piel.



La primera marca que hizo su presentación fue Luz de Arkopharma, nos explico de forma excelente la marca, los productos y las propiedades. Y nos regalaron una bolsa con muchos productos, que desde el día siguiente he empezado a tomar. Y que pronto en un post os contaré detenidamente todo.




Llego el turno de Ama_pola Bio-cosmetics, su creadora Ana nos explicó los comienzos, la marca, los ingredientes. Y nos hicieron una demostración de su nueva línea de cabina con Carmen, la compañera de Tania, que puedo dar fe que lo disfruto. Y nos obsequiaron con su leche limpiadora de Saponaria y un montón de muestras, que estoy deseando probar para contaros todo.








A continuación, Ana Meso de Krous, nos presento la línea italiana Bema White, una línea para aclarar manchas de la piel y despigmentar. Nos regalaron el exfoliante y una crema facial, estoy deseando probar ambos. Una vez más... un placer las presentaciones de Ana.


Después de la presentación de Ana, toco hacer un parón y degustar el aperitivo que Susana nos tenía preparado. Y destacar las tortilla que había preparado su madre, increíbles.

Tras el parón, Ana de Krous nos hizo la presentación de Espacio Bio, un tienda online de cosmética bio. Con un regalo que me encanto, un té de baño de la firma Calena. Huele de maravilla y me da una pena usarlo, pero prometo que lo haré para contaros mi experiencia. Además tenemos que elegir un producto de su web, que ya veréis cual he elegido.

A partir de aquí, todas las presentaciones corrieron a cargo de Susana.

Empresa líder en la industria de complementos nutricionales de calidad. Nos regalaron un suplemento para mejorar la calidad de la piel, un aceite base de Jojoba, un aceite esencial de Jazmín y una crema facial de Aloe Vera y Vitamina E. El aceite de jazmín ideal para el quemador que nos había regalado Susana. Ya os contaré en el blog.

Una de las marcas de las que más había oído y leído en cuanto a cosmética ecológica es Matarrania. Tengo muchas ganas de contaros mi impresión. Nos obsequiaron para que probemos un aceite de Rosa de Mosqueta, un aceite corporal de Canela, Clavo y Ylang Ylang, además de muestras para que probemos distintos productos.



Empresa de referencia en el ámbito de los productos ecológicos. Nos preparo un paquete para cada una de las asistentes con una gran selección de sus productos. Algunos que ya he probado, os adelanto que tienen un hueco en mi casa.



Es una marca profesional de cosmética Spa para balnearios, Spa y Centros de masajes y belleza. Nos entregaron una bolsa con una pastilla de jabón de chocolate, un aceite corporal reafirmante y tensor y con Nutriskin unas pastillas para mejorar nuestra piel, además de unas muestras. Estoy deseando probar todo.
Desde Jaén llega Laiol, una empresa que crea productos con los mejores ingredientes, 100% naturales y ecológicos. Nos enviaron una crema hidratante corporal para piel sensible, un aceite de rosa de mosqueta en roll-on y un bálsamo labial. El formato roll-on del aceite me parece ideal, y los productos tienen una pinta estupenda, que estoy deseando probar.

Desde Toledo llega Artica, empresa comprometida con la calidad, buscando ser una alternativa a la cosmética convencional. Nos envió cremas faciales, para diferentes tipos de piel. Me toco la crema para pieles maduras. (No quiero comentarios,....jejeje)

Marca española que utiliza dos ingredientes principalmente la Stevia y el aceite de almendras. El envase en precioso, muy delicado, y huele increíble. Tengo que probarlo para contaros.


¿Qué os cuento de esta marca? Qué me encanta!! Que todo lo que he probado me parece de la mejor calidad!!! En esta ocasión nos presentaron su nueva línea facial Arude y nos obsequiaron con el sérum de esta línea. Además del gel-crema anticelulítico para zonas rebeldes. Estos productos los podéis encontrar el centros de estética, como el de Tania Hoyos.

Es una marca de maquillaje profesional, que nos envió tres productos: un maquillaje waterproof, un labial rojo en dos pasos que sirve también para los pomulos y un velo de seda, pre-base para antes del maquillaje. (Llevo utilizando esta pre-base una semana y os adelanto que me va genial)



Las conocidas mascarillas Montagne Jeunesse, ahora se llaman 7th Heaven. Nos obsequiaron diferentes mascarillas para el pelo, los pies y para nuestra cara. Deseando probarlas y contaros.






Esta marca estuvo presente y nos obsequio a todas con un esmalte gel de uñas y un labial en dos pasos. En la foto podéis ver los que me tocaron a mí.


Esta empresa familiar española dedicada a la salud bucal y con casi 100 años de historia, nos regalo un pack a todas las asistentes. Precios y con un aire vintage que me ha enamorado. El pack contenía un dentífrico, tres mini-tallas de dentífricos diferentes y un cepillo de dientes vintage de madera. Es un pack que recuerda a los inicios de la marca.



Y para finalizar Susana hizo 3 sorteos:

- La marca alemana Martina Gebhartdt sorteo una crema facial de Aloe Vera y una butter cream. ¿Y quién fue una de las afortunadas? Pues sí, yo fui la afortunada de probar la crema facial. Y os contaré. La otra afortunada fue Marta.

- Desde la tienda Eboke sortearon una cesta de productos y la afortuna fue Geena.







Hasta aquí todas las marcas que colaboraron con Mi Desayuno Bio y más. A todas y cada una de ellas les doy las gracias. Ha sido un lujazo cada una de ellas.

Y de nuevo vuelvo a dar las gracias a Susana por la organización y por contar conmigo. Espero volver a la siguiente edición y os recomiendo a todas su blog http://www.beautyblogsusana.com/

También doy las gracias a todas las compañeras que colaboraron en hacer una mañana estupenda. Ha sido un placer conocer a algunas de vosotras y volver a coincidir con otras. Os dejo el enlace de todas y os invito a que visitéis sus blogs.

Tania: http://taniustuttibelli.blogspot.com
Sandra: http://www.mis5sentidoss.com/
Prue: https://www.youtube.com/user/prueskellington
Elena: http://www.mycosmeticart.com/
Vanesa: http://www.shopperinthecity.es/
Marta: http://www.lascosasdedama.com/
Mar: http://www.smokedlipstick.es
Natalia: http://natypagebeauty.blogspot.com
Cristina: http://bellezaconestilo.es/
Asun: http://blog-sunika.blogspot.com/
Geena: http://medusseando.blogspot.com.es/




Besotes y os sigo contando lo que vaya probando.









10 comentarios:

  1. Muchas gracias por el post! Disfruta mucho de todos los productos y ya nos contarás!
    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Susana, y felicidades por la organización.

      Ya os iré contando. Besotes

      Eliminar
  2. Fué un evento muy chulo, me encantó volver a verte, y te veo dentro de prontito!!! De momento yo he probado el desodorante y estoy fascinada!!!

    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanto coincidir. Nos vemos en nada guapa.

      Besotes

      Eliminar
  3. ¡¡Una mañana estupenda!! Ahora a disfrutar de todos los regalitos. ¡Pronto nos vemos!. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos genial Tania. El centro me encanto y pronto te hago una visita.

      Besotes

      Eliminar
    2. ¡Cuando quieras! Me alegro que te gustara y que el día que vengas lo veas al completo y disfrutes de la relajación. Un besazo preciosa

      Eliminar
  4. Cuántas marcas nuevas, Montibello para mi es una de las mejores, otras no las he probado.
    Me alegro lo pasarais bien.Bs
    http://beviresmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que mañana tan genial tuviste que pasar.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. jajaja Otro año que me quedo sin ir :(

    ains! A ver si alguna vez puedo unirme a vosotras que me apetecería un monton! :)

    ResponderEliminar