10 de febrero de 2016

Deichmann: Porque nos encantan los zapatos





¡Buenos días! Sin darme cuenta hemos llegado a mitad de semana. Hoy os quiero hablar de la firma de calzados Deichmann. Hace unas semanas nos mostraba su nueva colección Primavera-Verano para mujer.
Deichmann es una empresa familiar alemana de calzado que lleva en el mercado desde 1913 y se ha desarrollado hasta convertirse en el líder del mercado en Europa. Deichmann está representado en 23 países con 3325 tiendas y más de 33000 empleados.

Además de sus tiendas físicas, puedes conseguir las últimas tendencias de la temporada en calzado en la web www.deichmann.com, donde dispones de más de 2000 modelos para elegir. Además de una amplia gama de tallas grandes de calzado de mujer. Los envíos son gratis a partir de 30€ y las devoluciones son siempre gratuitas.
Deichmann sabe que para las mujeres, los zapatos son el último detalle de cualquier outfit. Ya sea elegante, moderno o relajado, Deichmann ofrece una amplia gama de marcas y modelos para mujer, hombre o niño.

Deichmann busca las tendencias de la moda a unos precios asequibles y con muy buena calidad. Deichmann presenta su nueva colección Primavera-Verano 2016, caracterizada por modelos muy femeninos, estampados con flores, dorados y plateados, flecos, encajes,.... Imposible quedarse con uno sólo.

Tengo ya un par de modelos fichados que en cuanto llegue la primavera me voy a por ellos. Me han enamorado. ¿Y vosotras? ¿No os parecen preciosos? ¿Con cuál os quedáis?

Besotes amores.













3 comentarios:

  1. Mmmmm interesante.... he fichado unas cuantas.... jijiji y están genial de precio besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. La nueva colección es genial yo ya he fichado algunos. Bs
    http://beviresmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado sobre todo las cuñas! a ver si aquí en Escocia me las puedo poner jeje!

    Un besito!

    www.sinmiraranadie.com

    ResponderEliminar