21 de febrero de 2016

Iroha Nature y Facialderm en el 4º Beauty Breakfast Madrid


¡Hola amores! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo bastante movidito, como sabéis por las redes sociales ha tocado ir a la Mercedes Benz Fashion Week, a disfrutar de una de mis pasiones. Pero reconozco que estoy agotada. Y nada mejor que dedicar esta tarde de domingo a cuidarme con una mascarilla de Iroha Nature o Facialderm. ¿Las conocéis? 
Ambas marcas quisieron estar presente en el 4º Beauty Breakfast. Hasta ese momento yo no conocía ninguna de las dos firmas. Las mascarillas de Iroha Nature y Facialderm son tratamientos intensivos naturales de muy buena calidad y muy fácil aplicación. 
Las mascarillas para la cara y el cuello son en formato tejido tisú pre-impregnado de usar y tirar. Tienen la forma del rostro para que se adapten perfectamente. Y tras 15-30 minutos sobre nuestra piel se retiran. En ocasiones suelo dejarlas si tengo tiempo más tiempo.

Es muy importante antes de ajustar la mascarilla tener nuestra piel limpia. Como consejo os diré que yo aprovecho para hacerme una exfoliación antes, y así los resultados sean mucho mejores.

Tanto en Iroha Nature como en Facialderm hay diferentes tipos de mascarillas para la cara y el cuello: hidratantes, antiedad, antioxidante, regeneradora, reafirmante, purificadora,.....
También tenemos parches para los ojos con efecto lifting, antibolsas, antifatiga y antiedad. Solo tienes que elegir el más adecuado para ti.

Los parches y las mascarillas que he probado dejan mi piel hidratada, nutrida y con un aspecto muy luminoso. Los parches de ojos y la mascarilla reafirmante las he utilizado días en los que he estado muy cansada, pero que tenía algún evento, y os puedo decir que mi rostro cambiaba de inmediato, con un aspecto más descansado.

Otros dos productos que tuvimos la oportunidad de probar de ambas marcas fueron los guantes hidratantes y los calcetines nutritivos. Increíble como dejan nuestras manos y nuestros pies. Hidratados, suaves y nutridos. Son fantásticos los resultados.

Yo de verdad que os animo a que las probéis, para mi han sido todo un descubrimiento. De esos productos que te da pena cuando te quedas sin ellos, por la calidad y resultados.

Iroha Nature esta a la venta en todos los centros Corte Inglés y en centros de estética, peluquerías y spas. Los productos de Facialderm podrás encontrarlos en farmacias.

Os deseo una feliz semana.

Besotes.

Mascarilla facial y calcetines nutritivos de Iroha Nature
Iroha Nature
Calcetines nutritivos Iroha Nature
Mascarilla facial hidratante de Iroha Nature
Mascarilla facial y parches de ojos de Facialderm
Parches de ojos antiedad Facialderm
Mascarilla reafirmante Facialderm


1 comentario:

  1. Los parches de ojos antiedad me vendrían genial.Bs
    http://beviresmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar