23 de febrero de 2016

Kemphor en la 2ª edición de Mi Cosmética Bio y más

¡Hola preciosuras! Hoy os quiero hablar del cuidado de la boca gracias a Kemphor de laboratorios Verkos. Creo que la mayoría conocéis y habréis utilizado alguno de los productos de Kemphor. ¿A qué no me equivoco?
En mi caso, desde pequeña Kemphor nunca ha faltado en mi casa, tanto las pastas de dientes como el elixir bucal. Y es que Kemphor, es una marca española que lleva casi un siglo en el mercado, y que sigue fiel sus valores fundacionales combinando tradición y vanguardia.
Desde que en 1918, el farmacéutico Felipe Serrano Mañueco comenzara en su farmacia a elaborar fórmulas magistrales, origen de los laboratorios Verkos, la marca ha continuado seleccionando con rigurosidad los principios activos y esencial naturales de toda sus fórmulas como mirra, tomillo, coriandro, menta piperita, cardamomo o canela.
Los ingredientes utilizados provienen de materias primas naturales, procedentes de orígenes diversos que son seleccionados cuidadosamente y con gran precisión para lograr fórmulas muy eficaces.
 
Kemphor quiso estar presente en la 2ª edición de Mi Cosmética Bio y más organizado por Susana de Beauty Blog by Susana . Y para el evento nos regalaron algunos de sus productos de su línea Esencia 1918 con la que Kemphor rememora sus orígenes con un packaging de lujo que evoca los primeros envases de la marca. Nos regalaron la pasta de dientes para el cuidado de las encía, tres mini tallas y un cepillo de madera. Toda la edición es preciosa, con ese aire retro tan bonito.
 
Llevaba tiempo viendo por las redes sociales esta nueva línea Esencia 1918 de Kemphor y tenía muchas ganas de tenerla, así que gracias a Susana y a Kemphor por hacerlo realidad.
 
¿Os gusta esta edición vintage?
 
Os espero en el próximo post.
 
Besotes bellas
 




1 comentario: