26 de febrero de 2016

Kryolan City Madrid, el espacio Makeup que estabamos esperando



Hola amores! Por fin Kryolan ha abierto su primer espacio en Madrid. Tras Chicago, Londres o Munich, ahora nos ha tocado a Madrid. ¿Qué es Kryolan City Madrid?
Kryolan City (Libertad, 3 Madrid) es un concepto revolucionario y diferenciador para los profesionales y para los especialistas en belleza, moda y tendencias. Es un espacio en el que además de adquirir los productos de la marca, puedes compartir experiencias, intercambiar impresiones, asistir a cursos, en definitiva un lugar donde disfrutar de nuestra pasión por el maquillaje.
Kryolan una marca que lleva en el mercado más de 70 años, y tres generaciones al servicio de los profesionales dedicados al cine, al teatro, al mundo de pasarela y la televisión.

Kryolan esta presente en más de 100 países en todo el mundo, con más de 16000 productos y 1000 colores diferentes.

Lo que diferencia a Kryolan de otras marcas, es que a la hora de fabricar cualquier producto de maquillaje, se ponen en el lugar de los profesionales para cumplir sus objetivos de calidad, resultados y duración.

Las señas de identidad de Kryolan:

  • Los productos mantienen su brillo e intensidad después de horas de exposición.
  • Los ingredientes de alta pureza permiten aumentar la compatibilidad con cualquier tipo de piel.
  • Su precisión en el color y su variedad les hace únicos a la hora de conseguir un resultado increíble.
  • Su fiabilidad y seguridad esta avalado con 70 años de experiencia.
  • Sus productos tienen el sello de calidad Ecarf (certificación que se otorga a los productos que mejoran la calidad de las personas con alergias)
He tenido la oportunidad de probar varios productos de esta marca, que es una de las mejores marcas de maquillaje profesional.
El primer producto del que os quiero hablar es su paleta de 5 sombras Madrid, con 5 tonos bases, indispensables. Son mates y con una pigmentación increíble, que permite hacer desde un maquillaje natural a uno mucho más sofisticado. No puedo vivir sin ella.

En segundo lugar, he probado el lápiz de ojos, Faceliner. Tiene una textura muy suave, de un negro intenso, y lo mejor es que permanece inalterable todo el día. Me encanta!!!! Además también sirve para los labios

Y por último, he probado una barra de labios LipStick Matt en tono rosado. Es muy mate y aterciopelado, con un suave brillo natural y con un extra de vitamina E. Yo tengo los labios muy secos y es muy raro que pueda utilizar un tono mate, pero con este labial de Kryolan, es diferente. Me tiene enamorada!!!! Dura muchas horas y me encanta el color rosa mate. Además hay un montón de tonos para elegir.


Hay otros productos de Kryolan que estoy deseando probar, como su famosa Rueda de correctores, una rueda con 5 tonos para cubrir ojeras, rojeces, granitos, rosáceas. 
O su línea de maquillaje Dermacolor en diferentes texturas como fluida, crema y polvo.

Podéis comprar tanto en su tienda física del centro de Madrid o a través de su web https://es.kryolan.com/

Os aseguro que es el paraíso, si tenéis la oportunidad no dejéis de visitar Kryolan, te va a encantar.

¿Conocéis Kryolan? ¿Tenéis algún producto favorito?


Mil gracias por estar día a día apoyándome en este sueño.

Besotes















5 comentarios:

  1. Es una marca de las mejores que he conocido , y ya era hora de que pudiéramos disfrutar en Madrid de un espacio exclusivo de Kryolan . Besitos .

    ResponderEliminar
  2. Para mi de las mejores en maquillaje profesional. Tengo que ir a conocer la tienda ¡¡esta preciosa!! Y ese labial creo que caerá en cuanto vaya.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo todavía no he estado pero no tardaré en pasarme.Bs
    http://beviresmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. es muy buena marca, aqui he visto algun stand en un centro comercial, pero no es lo mismo

    ResponderEliminar
  5. La paleta es una preciosidad! a mi la marca me encanta
    Me quedo a seguir tu blog por Google friend Connect ¡un rinconcito encantador!
    Te invito también a que pases por mi blog cuando quieras ¡Así nos seguimos!
    Un besiii

    ResponderEliminar