1 de febrero de 2016

Mona & Leo: belleza natural



¡Hola amores! ¿Cómo hemos empezado la semana? Yo genial con mucho trabajo el fin de semana, y con una semana cargadita, pero feliz. Hoy el turno es para Mona & Leo una marca que combina ecología y diseño con belleza y valores.

Y si algo llama la atención de primeras de Mona & Leo, marca ecológica, es su packaging, muy moderno, rompiendo con la imagen a la que se asocia a de este tipo de cosmética. Y que cada día más marcas están apostando por el diseño. 


Mona & Leo nació en Madrid y tiene sede en Barcelona. Igual que prestamos atención a lo que comemos, lo que ponemos en nuestra piel debe ser sano, seguro y agradable a la vista y a los sentidos.

En mi casa cada día van teniendo más importancia este tipo de cosmética. Los pilares de Mona & Leo son el diseño, la salud y el producto local.

El diseño como os he dicho antes es increíble, con una combinación de colores preciosa: negro, rosa y blanco. Y con frases tanto dentro como fuera de la caja y con un tarro de cristal mate con frases. Simplemente precioso.

Conocí Mona & Leo gracias al 4º Beauty Breakfast organizado por Mar de Smokedlipstick. Nos obsequiaron con una crema facial, a cada una de las asistentes diferentes y en mi caso he probado la Crema facial para piel sensible, con un ligero aroma cítrico y una textura densa pero de rápida absorción. Deja una sensación muy agradable sobre nuestra piel que me gusta mucho. Si tuviera que buscar un pero, es el aroma cítrico que personalmente no es de mis favoritos, pero por lo demás muy recomendable. (50ml 24,95€)
Podéis adquirir Mona & Leo en tiendas como Bodybell o Juteco.

Todas la fórmulas no tienen ingredientes tóxicos. Es una empresa comprometida y responsable con su entorno, que elige la industria local, potenciando la creación de empleo, la innovación,.... 100% española.

Ha sido un placer haber conocido esta firma ¿vosotros conocíais esta marca? ¿Qué os parece su filosofía y diseño? ¿Apostáis por la cosmética bio?

Espero vuestras opiniones. 
Besotes








4 comentarios:

  1. Cuantas marcas nos enseñas, que no conocía, ésta habrá que probarla, porque tiene muy buena pinta.Bs
    http://beviresmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes que probarla, esta muy bien.

      Besos preciosa

      Eliminar
  2. Que packaging tan chulo! Yo sí que apuesto por la cosmética bio :)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo poco tiempo probando cosmética bio,y cada vez gana más puntos. Y el packaging es genial!

      Besitos bella

      Eliminar