24 de febrero de 2016

Nueva colección de Berskha SS16

¡Hola amores! ¿Qué tal llevamos la semana? Yo tras la vorágine de las últimas semanas, esta siendo un poco menos ajetreada. Una de las cosas que más me gusta es ver las novedades de las marcas, y descubrir las nuevas prendas y productos. Hace unas semanas fui a la presentación de la colección SS16 de Bershka.

Esta colección de Bershka viene marcada por un look urbano en tonalidades neutras. Los looks de esta primavera verano destacaran por la estética handmade y la sencillez de los patrones.
Los cortes deshilachados, las texturas rústicas y los tejidos naturales son lo must esta temporada. 
Los prints a modo de trampantojos enriquecidos con bordados, los vestidos de canalé, el pantalón trompeta o los monos de pata ancha son claves de la nueva colección.

Continúa el estilo boho y étnico con rasgos tribales, con la túnica como otra de las pieza clave. Prendas cruzadas y tejidos como el macramé, los vestidos asimétricos  o la chaqueta militar sahariana, completan la tendencia de inspiración tribal.

El colorido tropical y el surf inspiran la colección más sporty. Los estampados étnicos, con flores o con efecto tie dye en bodies, tank tops, vestidos o kimonos como piezas principales.

En la colección de noche de Berskha la tendencia es muy lingerie con prendas femeninas y vaporosas, con materiales como la blonda y el satén. Y los tonos empolvados son los que predominan en esta colección.

La paleta de color se centra en los colores tostados, crudos y kakis. Y también cobra importancia en la colección que nos propone Berskha el color índigo en todas sus tonalidades.

El denim continúa siendo imprescindible en todos los outfit, nos proponen continuar con el skinny y el boyfriends pero incorporando nuevos acabados como los bajos deshilachados, asimétricos o diseños sin cinturilla muy tendencia esta nueva temporada.


Me ha encantado la colección tengo fichadas algunas prendas que ya os enseñaré. Os invito a que os paséis por su web para ir viendo las nuevas prendas.

¿Qué os parece? ¿No os parece preciosa la nueva colección?

Muchos besotes amores.















2 comentarios:

  1. Pues a mi lo que viene para la nueva temporada me gusta mucho.bs
    http://beviresmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar