29 de febrero de 2016

Nueva línea Volumen Irresistible de TRESemmé desafía el orden de lavado

Nueva gama Volumen Irresistible de TRESemmé
 Hola amores, ¿Qué tal el fin de semana? Por Madrid con un frío horrible. Qué poco me gusta!!Hoy os quiero hablar de la nueva línea de TRESemmé: Volumen Irresistible. Esta nueva línea está creada para acondicionar primero y lavar después.  ¿Qué os parece?

Imagino que a muchas os pasara como a mí, que desean un pelo con volumen. Y sabemos que es muy difícil de conseguir este ansiado volumen.

¿Qué pasaría si con un pequeño cambio pudieran conseguir una gran diferencia de volumen en su pelo y que además fuera el doble de suave? Para esto TRESemmé ha lanzado la nueva gama de Volumen Irresistible, diseñada para invertir el lavado tradicional y cambiar la rutina diaria. Primero aplicamos el acondicionador y a continuación el champú consiguiendo un pelo con cuerpo y un acabado de calidad profesional.
Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé y jefe de peluquería de TRESemmé MFSHOW Women, explica:
"Todas mis clientas llevan años preguntándome cómo lograr un volumen natural y con cuerpo en casa. Por fin tengo en mis manos la gama perfecta para que consigan los mejores resultados y con muy poco esfuerzo", explica Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé y jefe de peluquería de TRESemmé MFSHOW Women.

"Lo revolucionario de la nueva gama Volumen Irresistible de TRESemmé es que es que se ha formulado un nuevo método para facilitar el peinado, con ingredientes de calidad, diseñados específicamente para la mujer actual e invirtiendo el ritual de belleza”, añade Llobet. ”Para conseguir los mejores resultados aplica en primer lugar el acondicionador y, a continuación el champú, de esta forma conseguirás un cabello doblemente suave al tacto y a la vez limpio, con volumen y sin encrespamiento. Empieza a crear tu peinado con ayuda del Maximizador de Volumen que te aportará cuerpo y flexibilidad. Finaliza con la Mousse, aplicándola desde la raíz a las puntas para mantener el peinado intacto y con un mayor volumen”, explica Antohny.

Con esta nueva línea Volumen Irresistible mi pelo tiene más volumen, y está mucho más suave. Los resultados me han gustado mucho.
Este nuevo sistema ha sido especialmente formulado para acondicionar primero el cabello, asegurando un cabello liso y suave para a continuación, lavar el exceso de peso que puede dejar el acondicionador en el cabello. La revolución en la rutina de lavado diaria ha llegado con TRESemmé.

La gama Volumen Irresistible de TRESemmé consta de:
  • Acondicionador Pre-lavado Volumen Irresistible: utiliza activos acondicionadores patentados que recubren la superficie de la fibra capilar dejando el cabello suave al tacto. Empezamos por este producto nuestro lavado.
  • Champú Volumen Irresistible: limpia suavemente nuestro cabello. La fórmula ha sido creada para ayudar a controlar la electricidad estática y eliminar el exceso de ingredientes y de peso, garantizando que el cabello conserve su cuerpo y volumen deseado. Es nuestro segundo paso.
  • Maximizador Volumen Irresistible: Con agentes voluminizadores Fleximax e ingredientes acondicionadores para conseguir un pelo con cuerpo, volumen y tacto sedoso.  
  • Mousse Volumen Irresistible: nuestro último paso, la Mousse Movimiento y Flexibilidad también utiliza agentes Fleximax para crear volumen desde la raíz.



Una vez más TRESemmé vuelve a sorprendernos. Ya me contaréis. Os va a gustar mucho a las que busquéis volumen en vuestro pelo.
Feliz día presiosuras.
Besotes

 


 

13 comentarios:

  1. Está genial, se queda el pelo súper hidratado, muy recomendable.
    http://beviresmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que yo utilizo esta marca solo que no esta gama...a mi volumen es lo que menos necesito.pero es muy buena marca.

    ResponderEliminar
  3. Hubo un tiempo que use esta marca pero la deje es a temporadas!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado esta marca, nunca me ha llamado la atención pero quizas la prueba a ver. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es mi marca favorita jeje quiero probar esta gama sobre todo el acondicionador, tiene muy buena pinta, besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la marca y siempre va sacando cosas nuevas adecuadas a cada tipo de pelo. Me llama la atención el que se ponga primero el acondicionador. Besos....

    ResponderEliminar
  7. Tengo el pelo ondulado y me gusta el volumen. Probaré esta marca.

    ResponderEliminar
  8. Yo la probaré muy pronto con Testamus.Espero...

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues me parece muy interesante que la marca haya sacado este tipo de ''tratamiento'', aunque ya habia oido hace mucho que el lavado correcto del cabello se hacia primero acondicionandolo y despues lavarlo.
    Yo soy de las mas clasicas y nunca lo he probado porque no estoy molesta con la aplicacion normal, la de toda la vida.

    Y aunque ya he probado algun champu de la marca, me parece que sacaron una linea bastante completa y es un pro, pero tambien un contra porque son muchos productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo he tenido el privilegio de ser otra embajadora de TRESemé Volumen Irresistible y os voy a contar mi opinión. Mi cabello es melena larga y rizada. Llevo una semana probando estos nuevos productos, aplicándome la rutin invertida, y he notado mi pelo mucho más hidratado y suave. Esta hidratación le ha conferido menor encrespamiento a mi pelo y con lo cual, mayor aporte de volumen: el rizo tiene más cuerpo y mayor libertad de movimiento.

    ResponderEliminar
  11. Embajadora #testamustresemmé
    Soy una de las 1500 embajadoras de TRESemmé en Testamus y estoy probando la rutina invertida de #TRESemméVolumenIrresistible.
    He de decir que mi pelo es largo y rebelde y que para mi era toda una novedad lavarlo primero con acondicionador y acabar con el champú. Los resultados son espectaculares, tanto en suavidad, como volumen y el olor insuperable.
    Mis colaboradoras contentísimas con los resultados, aunque se quejan de que deberían haber equiparado más el tamaño del acondicionador y muestra de champú, pero aún asi tienen pensado comprarlo.

    Fátima S P

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Una pregunta, el mousse de esta gama, ¿Qué tal deja el pelo? No lo deja acartonado?
    Un abrazo

    ResponderEliminar