5 de febrero de 2016

Slim Design de Elancyl Laboratoire revoluciona la lucha contra la celulitis

Hoy os voy hablar de ELANCYL LABORATOIRE y de un descubrimiento científico extraordinario que revolucionará la lucha contra la celulitis: SLIM DESIGN.
Elancyl Laboratoire, de Pierre Fabre, ha presentado hace una semana en Madrid Slim Design con [Complejo Cafeína] 3D  .


El evento tuvo lugar en un entorno ideal, el Huerto de Lucas, en Madrid, un mercado de comida orgánica en el que puedes disfrutar de platos muy sanos y comprar productos orgánicos. En este entorno, y alrededor de un desayuno muy saludable, los Laboratorios Pierre Fabre han presentado Slim Design, el primer complejo anti-nódulos capaz de actuar en la arquitectura de la celulitis en tres dimensiones gracias al [Complejo Cafeína] 3D : 

  • En el desestockaje de lípidos: gracias a una reducción considerable de los adipocitos por medio de la acción de la cafeína y a una lucha contra su proliferación, se controlan las células adiposas y se reduce su reaparición.
  • En el drenaje de los tejidos: la hiedra refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel, actuando sobre la calidad del colágeno. Potenciado por el masaje, favorece el drenaje fisiológico y la eliminación de las toxinas.
  • En la distensión de las fibras periadipocitarias: la salacia, es un nuevo aliado inédito en la lucha contra la celulitis fibrosa, que frena el engrosamiento de las fibras del tejido conjuntivo, consiguiendo una piel tonificada, lisa y remodelada.

Esta es una combinación inédita de estos activos excepcionales de eficacia demostrada, fruto de 10 años de investigación.

Para optimizar los resultados de Slim Design, desde Pierre Fabre nos dan un protocolo de masaje. Tras la ducha, con la piel seca, se aplica en la palma de la mano una dosis de Slim Design. Se extiende el producto a ambos lados del muslo ejerciendo una presión simultánea con las manos, de forma rápida y rítmica, en sentido ascendente.  Se va pinzando las zonas problemáticas. 
Slim Design tiene una textura cremosa, de rápida absorción que es muy importante para mi en estos productos no tener que esperar. Además tiene un aroma fresco, muy suave.

También es muy importante su fórmula cronoprogramada, una aplicación por la mañana es suficiente para garantizar 24 horas de eficacia. 

El estudio realizado en 56 mujeres de edades comprendidas entre 18 y 49 años ha demostrado que a los 7 días de utilización la piel está reafirmada y a los 10 días de utilización los nódulos se ven visiblemente alisados. 

Llevo utilizando Slim Design 8 días, y puedo decir que mi piel está más firme, hidratada y muy suave, seguiré con ella, y os iré informando a las que me lo pidáis, como siempre. Creo que se va a convertir en un anticelulítico de referencia. 
Pero lo que es muy importante en este tipo de productos es la constancia, sino te comprometes a utilizarlos todos los días, no verás los resultados. Y como siempre combinado con una buena alimentación y ejercicio. 

Estará disponible a partir de mediados de febrero en farmacias (200ml 37,41€)

¿Comenzamos la operación bikini?

Besotes bellas



2 comentarios:

  1. Me encanta esta marca y todos sus productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, es una marca de referencia siempre.

      Besotes bella

      Eliminar