30 de marzo de 2016

3D Eyes especialistas diseñando miradas

¡Hola amores! Hoy os voy a hablar de las extensiones de pestañas y de 3D Eyes, centro especializado en la mirada. Y quiero empezar diciendo que nunca me había planteado ponerme extensiones de pestañas. Qué había leído sobre ellas, incluso tenía algunos casos de amigas que no habían tenido buenas experiencias. Y como tengo unas pestañas largas, pues pensaba que no eran para mí. Estaba muy equivocada. Ahora os contaré.....
Hace tres semanas acudí a 3D Eyes, al corner que tienen en el Centro de Lorena Morlote (Velázquez, 69 Madrid). Tienen otro centro en Boadilla del Monte y varios centros concertados. 
Lo más importante a la hora de elegir un centro es estar en manos de auténticos profesionales, y eso es lo que sientes al entrar en 3D Eyes. Te explican los materiales que utilizan, en que consiste el tratamiento, y rellenas un formulario sobre alergias y salud. Todos los materiales que utilizan están testados médicamente. Siempre realizan una prueba de alergia 24 horas antes de la colocación de las pestañas. Esta prueba de alergia consiste en colocarte un par de pestañas en cada ojo para probar que el pegamento que utilizan no nos da reacción. No podemos olvidar que estamos hablando de nuestros ojos, una zona muy sensible. Pasadas las 24 horas, sin ninguna reacción acudí a ponerme las extensiones.
Antes de continuar, os quiero decir que nuestras pestañas no se resienten, si están puestas las extensiones por profesionales. Es una de las preguntas que más me han hecho, hay gente que tiene miedo a esto. Hay que quitarse este miedo ya que se trabaja siempre sobre las pestañas que tienen un crecimiento medio. Solo se irán cayendo a medida que vayan creciendo tus pestañas por lo que el proceso es tan normal y natural como el crecimiento y renovación de nuestras propias pestañas. 

Las profesionales de 3D Eyes te aconsejan el tamaño, grosor y densidad de las extensiones. El tratamiento dura aproximadamente 2 horas, en las que estas tumbada y con los ojos cerrados, pero el tiempo se hizo muy corto, aunque lo que tenía era unas ganas locas de abrir los ojos y ver el resultado. 

Todavía recuerdo cuando llego el momento y la cara que tenía en el espejo, una mezcla de alegría y sorpresa. Me encanto, no podía dejar de mirarme al espejo. ¡Como cambia la mirada!!!!!! ¡Impresionante! Mis ojos parecen más grandes y mi mirada más luminosa.
¡Mil gracias Gisele! Una gran profesional y artista, que transmite su pasión por lo que hace, un amor.

Durante las siguientes 24 horas, no puedes mojar las pestañas. Y a partir de las 24 horas, sólo puedes lavarte los ojos con agua y jabón suave, y tienes que utilizar productos libres de aceite. Tienes que cepillarlas con un cepillo de pestañas. Y en mi caso que me gusta frotarme los ojos, está prohibido desde que tengo mis pestañacas. Estos son los cuidados que tienes que tener, nada más. Cada tres o cuatro semanas tienes que retocarlas.

Mi experiencia ha sido estupenda. Mi mirada me encanta, levantarme con la pestaña puesta es genial, tienes buena cara desde por la mañana. Olvidarte de la mascara de pestañas.Y aunque tengas las pestañas largas como en mi caso, con las extensiones he conseguido un mayor volumen y un ojo mucho más grande. Muy recomendable. 

Pero si te quieres poner extensiones, por favor busca profesionales, no vayas a cualquier centro porque estamos hablando de nuestros ojos. Y recuerda que es muy importante que te hagan una prueba de alergia. 

Y si estas en Madrid yo te recomiendo 3D Eyes, puedes informarte aquí.

Espero que te haya gustado, cualquier duda o consulta no dudéis en consultarme.

Besotes







8 comentarios:

  1. Hola guapísima! Que mona vas con tus pestañas ;) Yo me las he puesto en twiggy y estoy encantada

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ChicAdicta, mil gracias. Yo no puedo estar más contenta con 3DEyes son un amor.

      Besotes y haber si coincidimos.

      Eliminar
  2. Te queda genial, mejora mucho la mirada, yo no creo que lo pruebe pues soy bastante delicada en cositas de ojos, pero sí que lo vi publicitado... Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena, yo te animaría a que te pasarás por un centro como 3DEyes, ya que yo soy también muy sensible con los ojos, y si estas en manos de profesionales que te hagan una prueba de alergia, no tendrás problemas.
      Besos

      Eliminar
  3. A mi el universo me ha dado unas pestañas bastante grandes, por lo que de momento no necesitaré extensiones, pero me parece genial la información que nos das y el centro que nos recomiendas porque bien podría ser de utilidad para muchas personas, no me cabe duda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, yo las pestañas te aseguro que las tengo grandes y con un poco de rímel genial, pero es diferente, es toda una experiencia, tu mirada es distinta.

      Besotes Y si algún día te anima me cuentas

      Eliminar
  4. Creo que lo que me parece mejor de todo es que las pestañas no quedan con grumos de pestañina ni nada y se ven gruesas de igual forma, yo no utilizo productos cosméticos, pero sí me parece una buena experiencia.

    ResponderEliminar
  5. Hola,tengo una duda,si ya no quieres retocar tus extensiones,tienes qué acudir a qué te las quiten?

    ResponderEliminar