14 de marzo de 2016

5º Beauty Breakfast Madrid de Smokedlipstick

Hace un mes asistí al 5º Beauty Breaksfast organizado por Mar de Smokedlipstick. Era mi segundo Beauty Breakfast, el primero al que asistí podéis verlo aquí. En esta ocasión se realizó en el Restaurante Rancho Rodeo de Torrejón de Ardoz. Al ser el 14 de febrero, San Valentín, todo estaba decorado para la ocasión con velas, petalos,..... ¡Me encanto! ¡Todo estaba lleno de detalles!

Comenzamos el desayuno y las presentaciones. En cada silla teníamos una bolsa de BOLSAPUBLI con el logo de Beauty (http://www.bolsapubli.com/) y el programa.

Bolsa de BOLSAPUBLI
En las sillas de cada una de nosotras también había una bolsa de CREA-M, y en algunas de estas bolsas había un producto de la firma. El problema es que no había para todAs, pero yo fui una de las afortunadas. Ya os contaré mi opinión de la Moisturing Cream. Su packaging me parece precioso. http://creamcosmetics.com/es/
Moisturing CREA-M 
Cada una teníamos un paquete de Deborah Milano, que como os enseñe hace unos días contenía un esmalte y un labial preciosos. http://www.deborahmilano.es/web/index.php
Labial y esmalte de uñas de DEBORAH MILANO
A continuación llego de María de CLAREL con algunos de sus productos de la línea Bonté, que como sabéis soy embajadora desde hace tiempo: discos desmaquillantes de uñas que ya los conocía y me parecen buenísimos, bbcream, toallitas desmaquillantes, discos desmaquillantes de ojos, toallitas desmaquillante Sensitive y Body Mist de Vainilla que me encanta y ya os contaré en un post. http://www.clarel.es/
Productos BONTÉ de CLAREL
Otra marca que quiso colaborar fue CHINA GLAZE, con un kit de esmaltado compuesto por una prebase, un esmalte rojo y un top coat, y un pre y top coat en uno. Y también unas pestañas postizas de la marca ARDELL. http://chinaglaze.com/
Esmaltes de CHINA GLAZE y pestañas natural de ARDELL
Una vez más KROUS participo en un encuentro blogger, esta vez con la marca DIZAO ORGANICS, los productos que nos presentaron fueron un cacao con color, otro cacao con efecto rellenador y por último una máscara de pestañas de tratamiento con olor a cacao, que os adelanto que es adictiva. 
http://www.krous.es/
http://www.krous.es/productos/dizao-organics/
Máscara de pestañas y cacaos de DIZOO ORGANICS 
El turno siguiente fue de VICHY, con un cofre con dos minitallas de la nueva línea Ideal Body: una leche sérum y un bálsamo en crema.
http://www.vichy.es/
Sérum y Bálsamo de VICHY
Llego el turno de INTERAPOTHEK, una marca farmacéutica con un packaging que no te deja indiferente. Los productos que nos dieron para que probemos: gel de baño de centella asiática, una ampolla facial efecto flash, gel y toallitas íntimas.
https://www.interapothek.es/
INTERAPOTHEK
Una marca que no conocía era POTIONS BCN y os adelanto que me han fascinado su filosofía, sus productos,.... Además tienen un proyecto el SANTUARIO GAIA, donando el 100% de lo recaudado de sus bolsas de algodón para un refugio para animales considerados de granja. Un 10 para las empresas comprometidas!
Los productos que nos regalaron a cada una fueron distintos, en mi caso fue una vela de masaje, un elixir purificante y un roll on con propiedades terapéuticas ideal para granitos, picaduras, quemaduras, eczemas, hongos, herpes,..... 
http://potions-bcn.com/
POTIONS BCN
SKIN METHOD quiso estar presente con un Cuidado Hidratante Antioxidante 24 horas y un Cuidado Corporal Hidratante 24 horas, pronto os contaré en un post.
http://www.skinmethod.com/
SKIN METHOD
Otra de las marcas que colaboraron en el 5º Beauty Breakfast, fue STAGE LINE. Una de las mejores marcas de maquillaje profesional. Ya he probado varios productos de Stage Line y todos me han encantado por su calidad. En esta ocasión nos han obsequiado con un neceser con una base de maquillaje de larga duración, un fijador de maquillaje, un perfilador, un iluminador-corrector y unas pestañas postizas. Pronto os contaré mi experiencia.
http://www.stagelineprofessional.com/maquillaje-stageline.php
Maquillaje profesional de STAGE LINE
¿Y qué os puedo contar de la siguiente marca, LUSH? Pues que fue una sorpresa que participará en el Beauty Breakfast y todo gracias al trabajo de Mar. Las tiendas Lush son increíbles, entrar en ellas es un peligro, me quedaría con todo. Solo os voy a enseñar el paquete, pronto os enseñaré el contenido en un post. 
https://www.lush.es/
LUSH
La siguiente marca fue MOOD NATURAL BARCELONA. A cada una de las compañeras nos toco un producto diferente, en mi caso fue el Agua Micelar Urban Detox que estoy deseando probar. 
http://www.moodnatural.com/es/
Agua Micelar Urban Detox de MOOD NATURAL BARCELONA
La última marca de cosmética fue BIODERMA, que la mayoría de nosotras conocemos bien, sobre todo su famosa Solución Micelar. A cada una de nosotras nos regalaron un neceser específico, con la Solución Micelar, una Crema y un Serúm. Mi línea fue Sébium Mat Control, matificante y anti-imperfeciones.
http://www.bioderma.es/
Productos de BIODERMA
A Mar le gusta sorprendernos en todos los desayunos con alguna marca que no sea de cosmética, y en esta ocasión se ha superado con dos: 

  • PEDRITA PARKER nos obsequiaron con un pack de papelería de lo más completo: organizador semanal, cuaderno, tarjeta de felicitación, taco de notas mentales,... además de una taza y un espejo. Sin palabras nos quedamos. http://shop.pedritaparker.com/es/
    PEDRITA PARKER
  • SUPERBRITANICO nos regalo el pack "Wellcome to the year of Mystery" con la agenda 2016, un organizador semanal, un calendario de mesa, marcadores y una bolsita de té. También nos dejo sin palabra!!!   http://www.superbritanico.com/
    SUPERBRITANICO
Y hasta aquí llego el 5º Beauty Breakfast Madrid. Y no puedo dejar de dar las gracias a Mar por la increíble organización, y felicitarla por el trabajo que hace. Y también por contar conmigo una vez más.

Y mil gracias a las marcas por participar en estos encuentros y colaborar con nosotras.

Fue un placer compartir una vez más con unas estupendas compañeras una mañana tan divertida. Espero volver a coincidir prontito.

Poco a poco estoy probando todos los productos y os iré contando.


Besotes amores. 



6 comentarios:

  1. Gracias a ti por el post!
    Un placer contar contigo ya lo sabes!
    Un abrazote enorrrrme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien lo pasamos Mar, espero verte prontito.
      Besotes cariño

      Eliminar
  2. Qué envidia, me encantan esos eventos conoces y pruebas marcas nuevas y muchas suelen ser geniales.bs
    http://beviresmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, y además de conocer nuevas marcas, compartes con otras compis nuestra afición a los potingues.

      Besotes Bego

      Eliminar