7 de marzo de 2016

Arkopharma en la 2ª edición de Mi cosmética Bio y más

Buenas tardes! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo el viernes y el sábado sin parar, pero ayer me cogí un día de relax total, en pijama todo el día. Mi cuerpo me lo pedía.
Vamos al post de hoy, os quiero hablar de Arkopharma que participó en la 2ª edición de Mi Cosmética Bio y más organizado por Beauty Blog by Susana.
Arkopharma colaboró con una gran selección de sus productos más representativos:


  • El primero que os quiero enseñar, es 4321 BURNER Plus, solución bebible en pack duo, para quemar grasa y controlar el peso (guaraná, kola y té verde), drenar (mate, hinojo, té verde y achicoria) tonificar (mate). Lo he terminado ya, tomaba todas las mañana 1 tapón (20ml) al día por las mañanas disuelto en agua.
  • Arkocapil Advance, es otro de los productos terminados. Es un complemento alimenticio con aminoácidos y vitaminas que ayudan al mantenimiento del cabello. El zinc y la biotina contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. Aportando a nuestro cabello más fuerza. Además, el zinc ayuda a mantener las uñas fuertes y bonitas. Tomaba 2 cápsulas por la mañana con un vaso grande de agua. Tengo que deciros que mi pelo tiene más fuerza y en este tiempo he notado que me han comenzado a nacer nuevos pelitos.
  • El producto que estoy tomando en estos momento de Arkopharma, el Arkofluido Mix Detox Alcachofa, posiblemente uno de sus productos más conocidos. A base de alcachofa y extracto de plantas (té verde, diente de león e hinojo) Ayuda a la eliminación normal de los líquidos (diente de león), las toxinas (alcachofa, hinojo), a quemar la grasa y perder peso. Se toma igual que Burner Plus, en un tapón (20 ml) al día diluido en un gran baso de agua. Ya os contaré como me va. 
  • Otro de los productos que nos regalaron fue Arkocaps Aceite de Onagra de Arkopharma. Esta planta se la conoce como la planta de la mujer. Contiene Aceite de Onagra y Vitamina E que contribuyen al bienestar durante el periodo menstrual, ayudando a reducir las molestias de la menstruación y protegiéndonos nuestras células frente al daño oxidativo. Llevo utilizándolas unos días, así que de momento no os puedo decir, pero todo lo que he leído en las redes es muy positivo. Me podreís preguntar en unas semanas.  Me tomo una cápsula en el desayuno, otra en la comida y otra en la cena. 
  • Arkodiet Piperine este complemento con extractos de mate y guaraná contribuye al metabolismo de los lípidos. Pequeñas cantidades de extracto de pimienta negra, aumentan la eficacia de los otros extractos de plantas presentes en la fórmula ayudando así al control de pelo en el organismo. Todavía no he comenzado, como estoy tomando Arkofluido Mix Detox Alcachofa. Pero será mi siguiente producto. Se debe tomar dos cápsulas en la comida.
  • Condro-Aid Bálsamo Chino contiene aceites esenciales 100% puros y naturales. Se puede aplicar 3 veces al día mediante masaje. Favorece una sensación de bienestar local o general a través del masaje. Alivia, calma, relaja y reconforta. Este producto ya lo conocía y es muy bueno. Para dolores de cervicales y de la rodilla lo he utilizado y te alivia mucho. Muy recomendable.
Hasta ahora no había tomado complementos alimenticios. Pero creo que a partir de ahora van a tener un hueco en mi casa. Arkocapil Advance me ha encantado y sobre todo que he notado los resultados. Os lo recomiendo si queréis mimar por dentro también vuestro pelo.
Son productos muy recomendable con una marca con una gran trayectoria detrás. 

Y antes de despedirme quiero dar las gracias a Susana una vez más y Arkopharma por la selección de productos con la que colaboro. Mil gracias.


¿Vosotros conocíais Arkopharma? ¿Qué productos me recomendáis? 

Espero me contéis, mil besotes y feliz semana.










10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mil gracias Isabel. Me hace ilusión que me hayas visitado.
      Nos vemos prontito.
      Besos

      Eliminar
  2. Tengo que probar esos productos tienen muy buena pinta
    http://www.sweetcarolblog.com/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo aconsejo, en especial el del pelo y el de los dolores.

      Besotes guapa

      Eliminar
  3. Pues tendremos que probarlos, sobre todo lo el pelo, que se me cae mucho.
    besitos

    http://beviresmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha ido genial, te lo recomiendo
      Besitos

      Eliminar
  4. Me alegro mucho que te hayan gustado! Feliz semana para ti también.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Susana por darme la oportunidad de asistir.

      Besotes guapa

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Rocío tienes que probar los productos, el del pelo como he escrito en el blog, me tiene fascinada.
      Ya me contarás.

      Besotes

      Eliminar