15 de marzo de 2016

Kiehl´s presenta Dermatologist Solutions Nightly Refining Micro-Peel Concentrate

Dermatologist Solutions Nightly Refining Micro-Peel Concentrate de Kiehl´s
Hola amores! ¿Qué tal? Siempre utilizo mis redes y este espacio para compartir con vosotras todo lo que me gusta, y una de las mejores cosas que tiene ser blogger, es poder conocer nuevos productos y en ocasiones antes de que salgan a la venta. En esta ocasión Kiehl´s since 1851 quiso compartir con un grupo de prensa y bloggers su nuevo lanzamiento: Dermatologist Solutions Nightly Refining Micro-Peel Concentrate.

Dermatologist Solutions Nightly Refining Micro-Peel Concentrate de Kiehl´s es un suave exfoliante que actúa de noche para regalarnos una piel renovada por la mañana. 

Por primera vez en Kiehl´s en un tratamiento facial, el extracto de cáscara de quinoa entra a formar parte de la fórmula de un producto anti-edad de noche. El nuevo Dermatologist Solutions Nightly Refining Micro-Peel Concentrate  de Kiehl´s consigue acelerar la renovación celular, lo que da lugar a una textura más fina, mayor uniformidad en el tono de la piel y una piel más suave y luminosa.

"Descubrimos que las cáscaras de quinoa poseían beneficios exfoliantes increíbles para la piel y, lo que antes había sido tratado como un desperdicio, resultó ser un descubrimiento científico único" nos contó Roberta Weiss, Responsable de Innovación de Productos de Kiehl´s Since 1851.

Con los años, la exfoliación natural de la piel se hace más lenta y la textura del estrato córneo pierde uniformidad. También se reduce la hidratación cutánea con lo años. El resultado es una piel de aspecto apagado, líneas de expresión más visibles, un tono poco uniforme y una textura más áspera. 
Los tratamientos más eficaces y populares para combatir los problemas que acabo de citar, son los peelings químicos. Pero estos pueden provocar sensibilidad cutánea, además de tener un precio elevado, según compartió con nosotros el Dr. Adam Geyer, Dermatólogo Asesor de Kiehl´s.

Con el objetivo de ofrecer una solución innovadora, los investigadores de Kiehl´s han utilizado extracto de cáscara de quinoa junto con ácidos de frutas, extracto de cactus y ácido fítico, para desarrollar Dermatologist Solutions Nightly Refining Micro-Peel Concentrate.

Dermatologist Solutions Nightly Refining Micro-Peel Concentrate es un tratamiento anti-edad de noche de gran eficacia para realizar en casa y como complemento de los tratamiento profesionales, para obtener mejores resultados, buena tolerancia y una recuperación más rápida.

Nightly Refining Micro-Peel Concentrate es apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Se aplican 2-3 gotas sobre la piel limpia por la noche antes del serúm e hidratante. 

Ya queda poco para su lanzamiento: Abril de 2016

Su precio es de 53 € pero como os acabo de decir con 3 gotas es suficiente. 
Para mí es una marca de referencia siempre. Llevo utilizando Nightly Refining Micro-Peel Concentrate tres semana y me gusta muchísimo.

En la presentación también nos contaron todos los beneficios de la quinoa, tan de moda últimamente. La quinoa es un superalimento, uno de los cereales más saludables que existen, con un gran contenido en proteínas, aminoácidos esenciales y vitaminas. .

Kiehl´s se ha asociado con proveedores bolivianos, además de con una fundación que obtiene, de forma sostenible cáscara de quinoa de agricultores locales. El uso de este ingrediente en la fórmula de Nightly Refining Micro-Peel Concentrate pretende generar un desarrollo socioeconómico que beneficie a 250 granjas bolivianas y sus familias. Esta gran iniciativa respaldada por Kiehl´s también ayuda a proteger el medio ambiente mediante la plantación de legumbres, arbustos y plantas herbáceas autóctonos que enriquecen el suelo y evitan la erosión.

¿Se puede pedir más? ¿Sois también fans de Kiehl´s?

Besotes amores.







5 comentarios:

  1. Esta marca me encanta.bs
    http://beviresmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, es una de mis marcas de referencia siempre.

      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola! Encontré tu blog de casualidad, pero ya tienes una nueva seguidora ;) Yo también tengo un blog de belleza, quizás te gustaría visitarlo, es este: http://carmenenyoutube.blogspot.com
    ¡Besotes! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, por vosotras merece la pena seguir. Claro que te sigo.

      Besotes guapa

      Eliminar
  3. Me encanta etsa marca! Aunque nunca he probado este producto, me parece bastante caro....

    ResponderEliminar