23 de marzo de 2016

Philips presenta sus novedades de primavera-verano

¡Me siento feliz! Con 4 días por delante, y aunque estoy algo pachucha, con una gripe que no se quiere ir, y esto me ha fastidiado mis planes de Semana Santa. Me encuentro feliz de tener por delante 4 días para descansar y hacer planes por la capital. Y sobre todo no madrugar.
Hoy el turno es para la tecnología, hace unas semanas Philips celebró una jornada de puertas abiertas para presentar sus novedades primavera-verano. ¿Quieres conocerlas conmigo?
Philips ha presentado sus nuevos lanzamientos pensados para mejorar la vida de las personas a través de la innovación y en el entorno de su hogar. Destacan las novedades en las áreas de cuidado personal, hogar, vida sana e iluminación.


Philips abre de nuevo las puertas de su showroom de Madrid, el Philips Innovation Space, para dar a conocer las novedades de producto. Es una iniciativa que muestra de nuevo el interés de Philips en la mejora de la vida de las personas, a través de productos innovadores, diseñados para facilitar las tareas del día a día.
De entre la extensa gama de productos presentados en el Philips Innovation Space de Madrid, destacan las nuevas incorporaciones al área de Cuidado Personal Femenino, como las nuevas depiladoras Satinelle Advanced, SatinShave Prestige y Lumea Essential, y nuevos lanzamientos que suman al amplio catálogo de productos para el cuidado facial y el cuidado del cabello.
Depiladora Satinelle Advanced
Depiladora Satinelle Advanced

Depiladora Satinelle
Lumea Essential
Lumea Essential

Plancha profesional Pro Titanium
Rizador ProCare

Rizador Tulip
VisaPure Essential

En Cuidado Personal Masculino, Philips añade a sus gamas ya presentes en el mercado, las afeitadoras de la Serie 1000 y Serie 3000 y el nuevo barbero con aspirador, Serie 7000, reforzando de esta manera la posición de liderazgo como marca número 1 en afeitado eléctrico del mundo *.

En el ámbito del hogar, Philips invita a conseguir una alimentación sana a través del concepto “Bebe Salud”, al que se le unen productos para una cocina sana y en donde destaca la nueva licuadora por presión y la nueva batidora de vaso Cook&Blend. Estos lanzamientos se completan con la llegada de la nueva cafetera Senseo Original XL, que mantiene su icónico diseño, ampliando su depósito de agua, y de la nueva cafetera Philips Serie 3000 Easy Cappuccino.

En el Cuidado de la Ropa, Philips presenta en esta jornada de puertas abiertas dos nuevos vaporizadores, que servirán como complemento idóneo a un buen planchado. El nuevo vaporizador ClearTouch Essence refresca las prendas delicadas con tu aroma favorito a la vez que consigue un efecto de aireado y mantiene en mejores condiciones la ropa durante más tiempo.

En el cuidado del suelo, Philips innova con el lanzamiento del nuevo aspirador PowerPro Active, que garantiza un rendimiento total y unos resultados superiores gracias a la tecnología PowerCyclone.

Dentro del área de vida sana, Philips ha presentado su nuevo y ya aclamado vigilabebés conectado Philips Avent uGrow, con el que mantener una conexión de alta calidad con el bebé, a través del Smartphone es fiable y sencillo. También, dentro de esta misma área, Philips Sonicare recibe al nuevo miembro de la familia Sonicare for Kids con bluetooth, que interactúa con una divertida aplicación para adoctrinar a los niños en el correcto hábito de cepillarse los dientes.

La iluminación en el hogar está sufriendo una revolución sin precedentes gracias a la introducción del sistema de iluminación conectado Philips Hue. Este sistema permite controlar la iluminación del hogar a través de un Smartphone o tableta, cambiando el color, la intensidad, sincronizando las luces con las funciones IFTTT o controlando la iluminación con órdenes de voz vía Siri, ya que es compatible con Apple HomeKit. Cuenta con más de 400 aplicaciones desarrolladas por terceros. Todo un mundo de posibilidades dónde el único límite es la imaginación.

Buscando a Dory” y “Star Wars” harán que los más pequeños encuentren una divertida forma de jugar, desarrollar la imaginación, vencer el miedo a la oscuridad o iluminar su habitación. Estos personajes vienen a completar la gama Disney, porque la iluminación también es cosa de niños.

Espero que os haya gustado, os deseo que disfrutéis y sobre todo no os olvidéis de ser felices.

Besotes

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Te invito a pasarte por mi blog, espero que te guste ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fan de los productos Philips. Tengo varios, entre ellos una depiladora, plancha del pelo, cámara vigila bebes...y nunca he tenido ningún problema con alguno de ellos. Me hubiera gustado acudir a esa presentación de productos Philips, espero poder probar alguna cosita más de la marca.

    ResponderEliminar