22 de marzo de 2016

PIZ BUIN lanza PROTECT & COOL

PIZ BUIN: PROTECT & COOL
Un madrugón más, y mini vacaciones!!!!! Y por ello toca hablar de PROTECT & COOL el nuevo ¡y refrescante! lanzamiento de PIZ BUIN.
Gracias a su efecto frío, PIZ BUIN Protect & Cool la primera Mousse Solar Refrescante de la marca, proporciona en la piel de forma instantánea una agradable sensación de frescor helado para que puedas divertirte al máximo bajo el sol.

Protect & Cool de PIZ BUIN presenta una tecnología innovadora que además de protegerte de los rayos UVA/UVB te aporta una sensación refrescante totalmente revolucionaria para que consigas un bronceado perfecto este verano.

Llevamos meses esperando las vacaciones, y el verano está a la vuelta de la esquina. Es hora de pensar en ese precioso bronceado que realza la belleza de tu piel.

Para recibir este verano, PIZ BUIN, marca pionera en ofrecer la combinación perfecta entre el bronceado más atractivo y la protección adecuada, presenta la clave indispensable para que puedas disfrutar bajo el sol y mantener la piel protegida y con una agradable sensación de frescor helado.

PIZ BUIN Protect & Cool es un spray protector solar en textura mousse que refresca rápidamente la piel proporcionándote un agradable efecto frío al instante que te alivia y refresca para que puedas seguir divirtiéndote incluso en los días más calurosos. El secreto de este nuevo producto reside en la tecnología innovadora de su espuma de fácil absorción.

Con cada aplicación, la temperatura de la epidermis disminuye gradualmente proporcionándote de forma instantánea una agradable sensación de frescor helado.

Al igual que todos los productos de la marca PIZ BUIN, Protect & Cool proporciona una efectiva e inmediata protección contra los rayos UVA/UVB.  Además, su fórmula no incorpora alcohol para impedir que se reseque la piel y se absorbe rápidamente. 

Con Protect & Cool llega la revolución en cremas solares y el complemento indispensable para disfrutar bajo el sol con la protección que ofrece una marca experta como PIZ BUIN.

Incorpora: Feverfew PFE y Vitamina E
Disponible en SPF 15 y SPF 30
Precio recomendado: 18,90

PIZ BUIN cumple 70 años ofreciendo una adecuada protección solar combinada con beneficios cosméticos adicionales que favorecen un bronceado más uniforme y bonito. Durante estos 70 años, PIZ BUIN se ha consolidado como una marca experta e innovadora que se adapta a las necesidades de los amantes del sol gracias a su amplio abanico de gamas.

Para celebrarlo, PiZ BUIN ha buscado los lugares más exóticos y divertidos en los que perderse este verano y los ha reunido en la Web App SUN FINDER. Una guía visual alojada en www.pizbuin.es en la que encontrarás una selección de los 70 destinos más cool y glamurosos de todo el mundo, algunos de ellos recomendados por la nueva embajadora de PIZ BUIN. Sara Carbonero es una de las "It girls" del momento, se ha convertido en el rostro oficial de PIZ BUIN para España y Portugal. Sara es una enamorada del sol y de la playa, y confiesa que le encanta descubrir sitios paradisíacos a lo largo del mundo.


Si tengo que destacar algo de este producto es que deja la piel muy fresca y protegida de forma inmediata, aporta una sensación refrescante inmediata. La primera impresión es que se absorbe rápido, hidrata la piel sin sensación grasa ni pegajosa. Además es resistente al agua y al sudor.

Poco más os puedo contar, que estoy deseando que llegue el verano para llevarme Protect & Cool a la playa o a la piscina.

¿No os pasa lo mismo? ¿Tenéis ganas de verano?

PIZ BUIN: PROTECT & COOL
PIZ BUIN: PROTECT & COOL



3 comentarios:

  1. Ufff tengo unas ganas horribles no veo mas k verano x todos sitios y tengo ganas yaaaa de solecito playeoooo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo alguna vez le he robado a mi chico esta crema en la playa y la verdad que huele muy bien y es muy ligera, me gusta! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Con ganas de que llegue el buen tiempo para probarlo

    ResponderEliminar