25 de marzo de 2016

ROOM 1015

Hola amores!! ¿Qué tal? Imagino que estaréis disfrutando la mayoría de estos días libres. Yo también, que bien viene romper la rutina unos días.
¿Conoces ROOM 1015? Si me acompañas te cuento....

La psicodelia del Rock hecha perfume llega a España: ROOM 1015.
Un doctor en farmacia reconvertido en rockero, dos prestigiosas perfumistas y una mítica habitación de hotel. Este trío es el responsable de ROOM 1015, una nueva marca de perfumes que conjuga dos antagonismos: la extravagancia del Rock psicodélico y el romanticismo de las fragancias nicho.
El Dr. Mike (Michael Partouche), rockero francés eligió a las perfumistas Amelie Bourgeois y Anne-Sophie Behagel para crear una línea de fragancias unisex que recogiera sus memorias olfativas basadas en la música.

El resultado son cuatro perfumes de autor: Atramental, Blomma Cult, Electric Wood y Power Ballard, que evocan el olor de una nueva guitarra, la tinta de un tatuaje, la melena de una gruopie o el sabor de un primer beso.

El nombre de ROOM 1015, es un homenaje a los días gloriosos del Rock and Roll. Esta habitación del hotel Hyatt de Los Ángeles fue la favorita de bandas como The Who y The Rolling Stones, y ha pasado a la historia por ser la que más veces ha sido destrozada por músicos.
Como os he dicho, detrás de este proyecto se encuentra Michael Partouche, un músico doctorado en farmacia, que decidió escapar de su trabajo y lanzarse a su pasión, la música, trasladándose a Londres con su banda de Rock psicodélico. A los cinco años, volvió a Francia, y decidió unir sus dos pasiones, fusionando el cuidado de la piel y la música. Así nació ROOM 1015
ROOM 1015 cuenta con cuatro fragancias: 
Electric Wood 
Se inspira en el olor de una guitarra eléctrica, en concreto, de una Gibson, la primera que utilizó Dr. Mike. Es un perfume amaderado, caliente y fascinante. 
 Nota de salida: Nuez moscada, limón y salvia 
 Nota de corazón: Madera de roble y madera de cedro 
 Nota de fondo: Iris y almizcle 
Atramental 
Toma como referencia el olor de la piel tatuada de un rockero salvaje y con fuerte personalidad, vestido de cuero. 
 Nota de salida: Bergamota, limón y nota acuosa 
 Nota de corazón: Cardamomo y pimienta negra 
 Nota de fondo: Resina, azafrán, suderal y castoreum artificial 
Blomma Cult 
Un perfume floral y oriental, una explosión aromática que evoca las mentes libres de la revolución sexual de los sesenta. 
 Nota de salida: Bergamota y lila 
 Nota de corazón: Madera de cachemira, pachulí y violeta 
 Nota de fondo: Canela, vainilla y almizcle blanco. 

Power Ballad
El espíritu adolescente hecho fragancia, una historia de amor y Rock, un latigazo de nostalgia que nos devuelve a la edad más sentimental; Power Ballad es una fragancia andrógina y fresca que recuerda a los primeros besos.
 Nota de salida: bergamota, limón, menta, y pomelo
 Nota de corazón: enebro, comino, cilantro y anís
 Nota de fondo: brote de álamo, vetiver, láudano y cedro



PRECIO 120

A la venta en las tiendas nicho más exclusivas como Le Secret du Marais (Calle Hortaleza, 75 Madrid), La Basílica (Calle Sant Sever, 7 Barcelona), Ecuación Natural (Calle Ramón Franquelo, 10, Málaga), Elle est belle (Calle Cabrales, 5, Gijón) y Parsimonia (Calle Laforja, 89, Barcelona).

Para más información:    www.room1015.es


Lo que más me llama la atención es la curiosa combinación de dos mundos  y dos pasiones: la música y el perfume, y como ha plasmado recuerdos y olores en estos perfumes.  
Disfrutar amores de estos días, yo descansando que es lo que más necesito y también disfrutando de Madrid.
Besotes













19 comentarios:

  1. No conocia esa marca de nada,pero con ese precio seguramente no podre conocerla, a parte yo ahora estoy enamorada de Olympia de Paco Rabanne.Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía esa marca, la verdad. Está bien conocer nuevos productos, gracias por compartir.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Curiosa la historia de cómo se formó la empresa.
    Nunca había oído hablar de ella, quizá por esa distribución tan exclusiva.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Es cuestión de probar así que ya se el regalo del próximo cumple gracias 😘😘

    ResponderEliminar
  5. Que guay me encanta me voy a animar a probarlas <3

    ResponderEliminar
  6. sin ninguna duda es porque es interesantisimo el post la verdad y me esta incitando a comprar la colonia vaya <3

    ResponderEliminar
  7. La verdad que no conocía esta marca. Tiene muy buena pinta, aunque creo que su precio es un poco elevado...

    ResponderEliminar
  8. hola, nunca habia oido hablar de esta marca, me parece interesantisimo lo de que sean olores unisex, el comercial de la marca y la simagenes son super creativas, el precio y a es otra cosa, pero esta muy interesante en que ese han basado para crear los olores y como se formo la empresa, un besazoo

    ResponderEliminar
  9. no conocia la marca pero tienen una imagen muy atrayente

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena información! La historia de la empresa me parece muy interesante, cuando las cosas se hacen con pasión , suelen salir bien! Tengo ganas de probarlas... :)

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca y me ha parecido muy curiosa la historia que hay detrás de ellos, así que muchas gracias por descubrirnosla. ¿Has probado alguno de los perfumes de la línea? Un saludo y gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que no lo conocía, aunque la historia me gusta, jijiji. Sobre todo por lo de rockero. yo en alguna ocasión utilizado colonias unisex, a mi por ejemplo me encanta la CK one, y a mi chico también, así que en verano... olemos los dos igual, jijiji, y cuando nos vamos de vacaciones con una colonia estamos completos.

    ResponderEliminar
  13. Nunca había oido hablar sobre este perfume pero por el precio que tiene no me lo puedo permitir jejeje. gracias por compartirlo!! un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    que guay, no sabia nada de esta marca pero su historia me parece muy curiosa
    Igual la pruebo :)
    UN besazo

    ResponderEliminar
  15. Ohh, no conocía la marca pero la verdad es que por las campañas que están haciendo tiene una pinta muy atractiva, a ver si descubro algún punto de venta en Zaragoza y me acerco a olerla! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No sabía nada de la marca pero me parece genial, es super bonita.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el post interesante el perfume no conocía esta marca.

    ResponderEliminar
  18. hola, la verdad no conocia esta marca pero siempre me gusta probar nuevas fragancias, le dare una oportunnidad, saluditos ;)

    ResponderEliminar