28 de marzo de 2016

SABON y su nueva colección DEAD SEA



Buenos días amores! ¿Qué tal han ido estos días de desconexión? Yo descansando mucho, y con las pilas cargadas.  Algunos todavía seguís de vacaciones. 
Yo estos días entre otras cosas he probado algunos de los productos, y en concreto de los que os voy a hablar hoy: SABON, su nueva colección DEAD SEA con ingredientes exclusivos del mar muerto. ¿Me acompañas?

Me gusta al menos una vez a la semana sacar tiempo para mimarme. Y utilizar productos para exfoliarme e hidratar intensamente mi piel, a la vez relajarme y desconectar.

SABON es una firma premium de cuidado personal que nace con el objetivo de hacer de los gestos cotidianos momentos de intenso placer, experiencias únicas, inolvidables y sensacionales cuidando  el más mínimo detalle.

La nueva colección Dead Sea de SABON se compone de tesoros naturales para una experiencia pura, placentera y calmante con ingredientes exclusivos del Mar Muerto.

La fragancia de la colección Dead Sea de SABON invita a cerrar los ojos e imaginar que nos encontramos en un spa de lujo y nos permite soñar con una experiencia realmente agradable en un ambiente de relajación y rejuvenecimiento. Es ligeramente afrutada y floral y se mezcla armoniosamente con matices de la tierra, creando un aroma único. Toda la gama ayuda a romper con el estrés y dedicarse a uno mismo con paz y tranquilidad.

Los principales ingredientes de la gama provienen de las orillas del Mar Muerto y del cercano desierto de Judea: Dunaliella, una micro-alga que sólo existe en el agua del Mar Muerto, y proporciona las vitaminas e ingredientes que protegen la piel de los rayos UVA; Salicornia europea, una planta rica en vitamina C, calcio y silicona natural que promueve la firmeza de la piel; Rosa de Jericó, una planta del desierto que proporciona proteínas e hidratación a la piel; Desert Date Palm Oil, un aceite rico en Omega 3; Lypidami Myrrh, un reconocido antioxidante con propiedades calmantes y Matricaria, planta del desierto que ayuda a purificar y proteger la piel.

Además de dedicarme tiempo y relajarme, mi piel lo agradece, queda más suave, fresca e hidratada. Todo un lujo para mi piel.

El Dead Sea Kit contiene:

-Mud Mask, una mascarilla corporal de barro, enriquecida con agua del Mar Muerto para calmar la piel, estimulando la circulación, la renovación celular y mejora la textura de la piel. 
-Aceite de ducha  que limpia y deja la piel fresca e iluminada. Posee una fórmula única que combina aceites de jojoba natural, de shea, de oliva, de aguacate y de germen de trigo, esenciales para una piel nutrida que junto con las sales del Mar Muerto añaden hidratación y calman la piel.
-Loción corporal, de rápida absorción y rica en minerales del Mar Muerto que suavizan y protegen la piel. Contiene aceites de macadamia y andiroba, que combaten la sequedad y estimulan la renovacion celular; vitamina E, Omega 3, Omega 6 que ayudan a retrasar el deterioro de las células; y una mezcla de otros aceites naturales para nutrir la piel, aumentar la hidratación y hacer que la piel tenga un tacto sedoso.

El precio es de 36 € es ideal para regalar o autoregalarse.

Además la gama Dead Sea de SABON es muy amplia, y puedes encontrar también: exfoliante corporal, crema de manos, mascarilla exfoliante facial 3 en 1, mascarilla exfoliante facial y crema facial.

Me ha encantado como deja mi piel. ¡Muy recomendable!

Puedes compras sus productos tanto en sus tiendas como en su tienda online.

¿Os gustan este tipo de productos? ¿os gusta sacar tiempo para relajaros? ¿Conocíais esta marca?

Os espero en el próximo post. Besotes 

Dead Sea Kit de SABON
Dead Sea Kit de SABON
Aceite de ducha Dead Sea de SABON
Mascarilla corporal Dead Sea de SABON
Loción Corporal Dead Sea de SABON

8 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que tiene muy buen pinta el kit completo, como bien dices perfecto para cuidarse y relajarse, mimarse un poco nunca está mal y más si es con productos de calidad y por cierto no me parece nada mal de precio. habrá que darle una buena oportunidad, gracias por mostrárnoslo y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta fenomenal el precio porque la calidad es buenísima. Y tienen muchos productos por si puedes acercarte a la tienda.

      Gracias a ti por seguirme

      Eliminar
  2. Me interesó mucho la mascarilla corporal de barro. Besos linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deja la piel increíble, si puedes pruébala, te va a encantar.
      Besotes

      Eliminar
  3. Un kit muy completo y bonito! Es genial para que me lo regalen lo apuntaré!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para regalo es una muy buena opción, hasta la caja es chula.

      Me alegro que te haya gustado hasta para pedírtelo de regalo.
      Besotes

      Eliminar
  4. Me gusta el aire vintage que tienen los envases.
    Y me vendría bien esa mascarilla.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula intenta probarla porque la piel queda genial. Y el packaging a mi me gusta mucho también.
      Besotes guapa

      Eliminar