19 de marzo de 2016

Tolérance Extrême de Avène

Nueva línea de Avène: Tolérance Extrême
San viernes!! Me encanta la sensación de tener dos días por delante para hacer mil planes. Hoy os traigo una marca de referencia en mi vida. Avène.
Los Laboratorios Dematológicos Avène han desarrollado una nueva generación de cuidados: Tolérance Extrême para mujeres que buscan para su piel fórmulas cosméticas que la respeten totalmente y preserven su equilibrio, aportando lo estrictamente necesario sin perturbarla. 
Tolérance Extrême de Avène es un cuidado universal que responde a las necesidades esenciales de todas las pieles "con o sin problemas"
Es simplemente.....un auténtico soplo de libertad para la piel.

Es el primer hidratante fusional que se funde con la piel. Desde Avène han utilizado todo su saber para crear el cuidado más adecuado para la piel, el que responde a sus necesidades más esenciales, un concentrado de tecnología al servicio de una fórmula simple pero siempre justa.

Gracias a la cosmética estéril, se pueden centrar en la necesidad esencial y universal de todas las pieles, ya sean sensibles o no: la hidratación.

Los cuidados Tolérance Extrême prescinden de conservantes. Se eliminan también los tensioactivos, los perfumes, los reguladores del PH u otros compuestos que a menudo se introducen en los tratamientos, pero que tampoco contribuyen a aportarle a la piel ningún beneficio. 

Las fórmulas Tolérance Extrême se liberan de lo superfluo y se limitan únicamente a 7 ingredientes necesarios para hidratar la piel de la forma más sencilla posible, sin alterarla.

Las fórmulas Tolérance Extrême se han elaborado recurriendo al know how de los galenistas de Pierre Fabre Dermocosmética, de común acuerdo con un grupo de dermatólogos y científicos especializados en cuestiones de la piel. 
Cada uno de los componentes ha sido elegido minuciosamente para ser FISIO-compatible con la piel, es decir, fisiológicamente similar a la composición de la piel.

El Agua termal de Avène, aporta todas sus propiedades calmantes y desensibilizantes. 
La glicerina: un agente hidratante que fija el agua en la piel 

Una selección de emolientes (triglicéridos, escualane, manteca de karité, aceite de cártamo), que le aporta confort y protección a nuestra piel.

La afinidad de las texturas Tolérance Extrême con la epidermis opera de manera invisible. Proporciona una sensación única de “piel que respira”. Un cuidado que respeta al máximo la piel. Un cuidado tan naturalmente “amigable” con la piel, es también un cuidado que preserva su microbiota. 

Por primera vez, los Laboratorios Dermatológicos Avène ponen de manifesto el evidente beneficio que aporta la Cosmética estéril a la piel. La Cosmética estéril, que contiene únicamente los activos esenciales para la piel, sin ningún conservante, hace que no se altere la microbiota, de la que depende principalmente el buen equilibrio de la piel.
Cuando una línea de cuidados “se fusiona” de forma instantánea con la piel, proporcionándole un auténtico soplo de libertad... 

4 nuevos productos, 4 indispensables

Tolérance Extrême Leche Limpiadora 
Tolérance Extrême Emulsión y Crema 
Tolérance Extrême Mascarilla 

He tenido la oportunidad de probar la Emulsión y la Mascarilla. Y ambas me han encantado. 

En cuanto a Tolérance Extrême Emulsión su textura láctea ultra fresca se fusiona inmediatamente con la piel. Me gusta mucho su absorción rápida, y deja mi piel muy suave e hidratada. Tiene un alto poder calmante por su alta concentración de Agua Termal de Avène y a sus emolientes Fisio-compatibles aporta una hidratación que respeta al máximo la piel. Es apropiada para pieles normales y mixtas. Y se debe aplicar por la mañana y por la noche. Tubo de 50 ml 21,33 €

El complemento indispensable de Tolérance Extrême Emulsión, es la Mascarilla Tolérance Extrême, que calma e hidrata intensamente. Se aplica una capa gruesa sobre el rostro limpio durante 5 minutos, una vez a la semana. Es una verdadera cura de Agua Termal. Tiene un alto contenido en glicerina, que aporta un efecto fresco intenso. Es el complemento ideal para todas las pieles, la Mascarilla Tolérance Extrême es también el gesto hidratante para todas las pieles hipersensibles. Tubo de 50 ml 12,70 


Creo que estos productos se van a convertir en productos de referencia como su Agua Termal Avène.  Ya me contéis......

¿Os gusta esta marca? ¿Qué productos habéis probado de Avéne?

Espero que os haya gustado el post de hoy. 

Muchos besotes y a seguir disfrutando del fin de semana.

Nueva línea Tolérance Extrême de Avène
Mascarilla Tolérance Extrême de Avène
Emulsión Tolérance Extrême de Avène


20 comentarios:

  1. De esta marca solo he probado 2 productos: agua termal y protector solar y ambos me gustan mucho.
    No conocía esta gama.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta estupenda, yo he probado un montón pero muchos de los productos no me sirven, sin duda voy a probar estos para ver que tal me van aunque después de leer toda la publicación seguro que perfecto! Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no he probado mucho de esta marca. He utilizado sus productos solares, pero no de diario. Se que es de muy buena calidad, así que cualquier día me animo y pruebo sus productos.

    ResponderEliminar
  4. Tendré que probarlo!
    Sufro de dermatitis y creo que esta marca puede ayudarme 😌
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta mucho esta marca. Se siente genial sobre la piel. La única pega es que es algo cara. Aun así de vez en cuando compro el Agua Termal de esta marca. Y me encanta! Espero proximamente poder probar algun producto más.
    Gracias por el post. Has hablado genial del producto n_n

    ResponderEliminar
  6. me llama la atención la mascarilla. estoy buscando una con esas características. lo que pasa que veo que trae poco para ese dinero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Necesito esto!!!
    Excelente post y blog,encantador! <3

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado nada de esa marca se ve como un buen producto para la piel! gracias por tu reseña tan detallada ^^

    ResponderEliminar
  9. La mascarilla me ha llamado la atención, posiblemente la pruebe. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probar más cosas de esta marca, he leido un montón de buenas reseñas. Me apunto los productos. saludos

    ResponderEliminar
  11. Que pena...tienen muy buena pinta, pero avene nunca le ha ido bien a mi piel. No me digas porque, porque oigo a todo el mundo maravillas xo debe de tener algo que no se adapta a mi piel y me crea como reacción con granitos

    ResponderEliminar
  12. Es mi marca de cabecera. Con la piel sensible, no hay otra que vaya mejor. Buenísima. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Yo de avene gasto el agua miscelar, inacabable y buenísima. Y me traté con varios de la gama clearance ;)

    ResponderEliminar
  14. Se de buena mano que esta marca es buenisima. Seguiré probando más productos pues desconocía que no tienen preservantes.
    Muchas gracias por la info bonita.

    ResponderEliminar
  15. a mi estos productos no me fueron bien en su día aunque he oido muy buenas criticas de el. a mi me salian más granitos con este producto. un besito

    ResponderEliminar
  16. Los productos de avenas suelen ser muy buenos, yo he hecho mascarilla de avena y es super refrescante para la piel.

    Estos productos no sabia de ellos pero me ha gustado la presentación que has dado en el post.

    ResponderEliminar
  17. Me fascina la marca Avene, suelo usarlo y estoy más que encantada, sus componentes y los resultados son ideales, así que también lo recomiendo al 100%100. y sobre todo en el cuidado de las pieles delicadas, cumple un papel muy bueno.

    ResponderEliminar
  18. Conozco a bastante gente que le gusta esta marca, yo no la he probado porque uso cosmética natural pero tiene buena pinta, un saludo

    ResponderEliminar
  19. Leo maravillas de la marca pero no la he probado. Por lo que cuentas es una básica hidratante aunque supongo que si quieres un poco de tratamiento mas que solo hidratación solo habrá que completarla usando debajo un suero de tratamiento y listo ¿No?

    ResponderEliminar