17 de marzo de 2016

Vamos al teatro: Hombres Desesperados


Ya huele a fin de semana!!! Y os quiero proponer un plan a las que vayáis a estar por Madrid este fin de semana: la obra de teatro "Hombres Desesperados"
Hacía mucho que no os recomendaba planes de ocio, y hoy me apetecía mucho. Y porque ir al teatro siempre es un planazo para mi. Hace unos días fui a ver la obra "Hombres Desesperados" en el Teatro Nuevo Alcalá. Y os recomiendo esta obra, en la que pasamos un rato de risas.
¿Tienes curiosidad por saber lo que dicen los hombres cuando no hay mujeres a la vista?
Después de recibir la carta de ruptura de su novia, Joaquín llama a sus dos mejores amigos, Alex y Esteban, para recibir su apoyo en esos momentos duros para él. ¿Realmente Esteban, un idiota entrañable, y Alex, un cínico misógino serán capaces de darle consuelo?
Un espectáculo sobre la dificultades del "sexo fuerte" ante los desafíos que cotidianamente les imponen las mujeres. Tres temporadas de éxito en París avalan esta comedia romántica sobre la pareja conducida por un trío de estupendos actores cómicos: Antonio Gómez - Oscar Oliver - Juanjo Pardo

Es un espectáculo que mezcla monólogos y teatro, en un tono humorístico, donde los actores comparten con el público un verdadero momento de placer y risas, mientras pasan revista a los pequeños desencuentros de la convivencia cotidiana: los defectos de mujeres y hombres y las dificultades de entenderse.

TEATRO NUEVO ALCALÁ (SALA 2)
Horarios: 
De miércoles a viernes: 21 h.
Sábados: 18:30 / 20:30 h.
Domingos: 17 h.

¿Qué planes tenéis para el fin de semana? ¿No os parece un planazo ir al teatro?

A mi me encanta y también suelo regalar entradas. ¿Vosotros?

Espero me contéis.

Besotes amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario