6 de abril de 2016

Ama_pola Bio-Cosmetics en Mi Cosmética Bio y más

Ama_pola Bio-Cosmetics
Hoy más animada, ya llegamos a la mitad de la semana, y esto se anima, el fin de semana se acerca. Tengo muchas cosas pendientes que enseñaros todavía de la 2ª edición de Mi cosmética Bio y Más organizado como ya sabéis por Susana de BeautyBlogbySusana. El turno hoy es para Ama_pola Bio-Cosmetics y su Leche Limpiadora de Saponaria. Vamos con ello.....

AMA_POLA Bio-Cosmetics es la marca española de referencia en cosmética ecológica. Su dueña Ana Isabel de Andrés, farmacéutica pero por encima de todo amante de la naturaleza, de las plantas. En el encuentro nos contó su historia y de la marca, que fue creando poco a poco desde su laboratorio en un pajar de sus antepasados en un pueblo de Segovia, San Cristóbal de Segovia.

Ese esfuerzo ha tenido su recompensa, hace unos años abrieron su tienda en Barcelona y Ama_pola Bio-Cosmetics se distribuye en más de 120 puntos de venta por toda España. 

Con el principio de que para crear un buen cosmético hay que empezar en los ingredientes, para ello eligen ingredientes de primera calidad, apenas procesados y de cultivo ecológico. Las plantas contienen mucho más que principios activos, antioxidantes, calmantes, hidratantes o nutritivos, las plantas contienen toda la sabiduría de la naturaleza, y desde Ama_pola Bio-Cosmetics intentan que esta sabiduría llegue a la piel.

Sus fórmulas respetan "lo vivo" de las plantas, son fórmulas sencillas, con pocos ingredientes, pero con un gran porcentaje de sustancias activas que la piel absorbe y agradece.

Descartan todos los ingredientes no naturales que pueden resultar tóxicos para el organismos. Ama_pola Bio-Cosmetics cuenta con el sello de certificación de BIO INSPECTA-VIDA SANA.

Nos regalaron para que probáramos su Leche Limpiadora de Saponaria, y unas muestras de sus productos para probáramos texturas, olores, calidades,....
Es una leche limpiadora con textura ligera a base de extracto de Saponaria, con propiedades espumantes y detergentes que ayudan a eliminar la suciedad y los restos de maquillaje sin resecar la piel. Indicado para todo tipo de pieles. Se aplica con un suave masaje circular por toda la cara y se retira con un algodón y agua abundantes. Nos dijeron que también se puede utilizar como desmaquillador de ojos, aunque no os puedo decir porque solo lo he utilizado en el rostro y cuello. Como os he dicho su textura es muy ligera, con un olor suave y algo cítrico, y deja la piel muy limpia y no reseca. Y además con un precio muy bueno. Hay dos tamaños: 125 ml 8,20€ y 250ml 13€

También nos presentaron Experiencia Amapola, una línea para centros de estética. Y nos hicieron un tratamiento mientras hacían la presentación. 

Ama_pola Bio-Cosmetics podéis encontrar sus productos en su web.

Una suerte tener la oportunidad de conocer marcas como Ama_pola que respetan nuestra piel, gracias Susana por darme esta oportunidad.

¿Vosotras conocéis Ama_pola Bio-Cosmetics?

Espero que os haya gustado.

Besotes

Leche limpiadora de Saponaria de Ama_pola Bio-Cosmetics
Experiencia Ama_pola en Mi Cosmética Bio y más

3 comentarios:

  1. Michas gracias pornla info!!! Nunca esta demas saber cosas de estas ademas ultimamente me esta dando por este tipo de cosmrtica!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a ti preciosa por estar siempre por aquí. Yo cada día soy más fan de la cosmética bio.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el tónico de esta marca y es genial

    ResponderEliminar