7 de abril de 2016

Boots Laboratories lanza la nueva generación de Sérums Antiedad

Sérums Antiedad de Boots
Hoy es un día especial como os he contado en el primer post de hoy, así que hoy dos post. Venga vamos con ello....
Boots Laboratories lanza los nuevos Sérums Advanced Serum7 y Serum7 Lift, es la nueva generación de Sérums Antiedad. ¿Quieres saber más?
Boots Laboratories cuenta con más de 160 años de experiencia en el sector farmacéutico, y es una marca pionera en el lanzamientos de medicamentos y en la innovación de productos de dermocosmética. Fruto de su continua investigación, en 2007 lanzaron al mercado la gama antiedad Serum7, utilizado por más de seis millones de mujeres en Europa. Su Serum7 Lift fue elegido como producto del año 2013, y Serum7 Renew ganó el premio Mujer Hoy en el mismo año.

Los productos de Boots Laboratories están testados científicamente, tanto en sus propios laboratorios, como por parte de prestigiosas universidades y expertos independientes de toda Europa.

Serum7 y Serum7 Lift son líneas de tratamiento de la gama antiedad de Boots Laboratories. Ambos productos consiguen de forma natural regenerar la piel y aportarle un aspecto más joven, radiante y saludable.
Ambos sérums están formulados con el mejorado complejo antiedad Age Defense Complex Plus: han identificado un péptido de nueva generación que, combinado con la fórmula más potente de Matrixyl, el más efectivo en la reducción de líneas de expresión y arrugas. También contiene el complejo antioxidante compuesto por ginseng, extracto de morera y vitamina C, que ayuda a neutralizar los radicales libres y previene sus efectos negativos en la piel. Reduce el estrés celular y ayuda a la piel a protegerse de los signos de envejecimiento futuros.

El Serum7 además contiene Ácido Salicílico, que ayuda a la regeneración de las células dañadas de la piel gracias a su capacidad para desobstruir los poros y refinar su apariencia, obteniendo así una piel más radiante. Reparando los primeros signos de la edad como líneas de expresión y pérdida de luminosidad.

El Serum7 Lift contiene Ácido Hialurónico, potente agente hidratante que ayuda a rellenar las arrugas y mejorar la firmeza de la piel. Indicado para los signos de envejecimiento como las arrugas y pérdida de firmeza.


Para mí es una marca de referencia siempre, me encanta y me ha acompañado en bastantes épocas de mi vida. Tienen una textura muy ligera que se absorbe muy rápido y funde genial con la piel.

¿Conocéis Boots Laboratories? ¿Habéis probado algún producto?

De nuevo os doy las gracias por estar día a día durante estos dos años.

Besotes amores.

Sérum7 Lift de Boots
Sérum7 de Boots
Sérum7 de Boots
Sérum7 de Boots

Sérum7 Lift de Sérum

2 comentarios:

  1. Yo voy a probar Sérum7 Lift de Sérum, tienen una pinta buenisima

    ResponderEliminar
  2. No suelo utilizar Sérum pero tienen muy buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar