8 de abril de 2016

Clinique y su nueva colección Color Pop


Ya llegamos al viernes, con muchos planes por delante, con celebraciones, conciertos, cenitas,....amigos y familia. No necesito nada más. Con muchas ganas de disfrutar, y feliz por eso hoy os traigo un post con mucho color... y con una de mis marcas favoritas: CLINIQUE. Y sus nuevos labiales Pop Lip Colour + Primer. ¿Quieres saber más?
El nuevo labial Clinique Pop Lip + Primer, es un dos en uno para los labios. Lo que siempre buscamos de un labial, que además de un color intenso que nos acondicione nuestro labio.

Pues ahora con el labial de Clinique Pop lo podemos tener todo:
 Color intenso + base acondicionadora.

Tenemos para elegir una gama de colores ideales, divertidos y alegres, unido a una base que suaviza y nutre nuestros labios durante todo el día.

Otra cosa que me encanta de estos labiales, es que son de larga duración, y al tener la base acondicionadora de la que os acabo de hablar, no resecan nada nuestros labios, quedando aterciopelados.
 
Es muy fácil de aplicar, porque es en un paso solamente.
 
En cuanto a los ingredientes, el Nuevo Clinique Pop Lip Colour + Primer está creado con Manteca de Karité y Mantequilla de Murumuru combinando una mezcla de polímeros flexibles que proporcionan un mantenimiento de hidratación muy superior al habitual para los labios. Este principal beneficio ayuda a aportar una suavidad y un color aterciopelado cuando se aplica.
Adicionalmente la mezcla de polímeros flexibles, mantiene los colores de moda más vivos y brillantes a lo largo del día, dando a los labios una cobertura total con una apariencia suave.

El Nuevo Clinique Pop Lip Colour + Primer, cuenta con una paleta de colores actual con 16 tonos diferentes que aportan "un extra de color" a nuestros labios durante todo el día.

En el Nuevo Clinique Pop Lip Colour + Primer:

  • Larga duración
  • Textura cremosa
  • Acabado aterciopelado
  • Hidratación: no reseca los labios
  • 2 en 1: labial y base acondicionadora
  • Brillo suave
  • Color y cobertura total
  • Variedad de tonos
El Nuevo Clinique Pop Lip Colour + Primer está sometido a pruebas de alergia. 100% sin fragancia

P.V.P. 24€

Los tres que he probado me tienen enamorada, por su color, por su cobertura, por su brillo, su hidratación, su permanencia,..... 

¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen?

También he probado la Nueva Lip Pop, sombra de ojos, en concreto el color Vainilla Pop que las fotos no reflejan lo bonita que es. Es una sombra de ojos en polvo, sedosa y de larga duración. Sus ricos pigmentos, se combinan fácilmente aportando el nivel de intensidad deseado, desde un acabado ligero a uno más elaborado, al tener una cobertura regulable. Puedes encontrar una gran variedad de tonos.
La Nueva Sombra de ojos de Clinique, Lip Pop tiene un acabado mate suave y lo que más me gusta es que es de larga duración, y que pasada las horas no deja un aspecto irregular en los pliegues del párpado.
 
¿Con cual te quedarías? Yo con todas. ¿Y tú?
 
Las sombras de Clinique están testadas oftalmológicamente.

P.V.P. 19 €

Otro producto de la Nueva gama Color Pop son los coloretes, no os puedo contar mucho ya que no los he probado, tengo muchas ganas, tienen unos colores preciosos que me llaman mucho la atención. Prometen mucho 

¿Los habéis probado?


Espero vuestros comentarios por aquí o por las redes sociales.

Feliz fin de semana, y no olvidéis ponerle mucho color a la vida.

Besotes
 
 



 





 

9 comentarios:

  1. Tienen una pinta genial! Son ideales para quienes como yo, tienen los labios secos pero les encanta llevarlos pintados. Y los colores... Apetecen tanto ahora que llega el verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, tengo los labios muy resecos y hay labiales que directamente no me los puedo poner. Pues estos hidratan un montón y encima cubren mucho.
      Te encantarán.

      Besotes

      Eliminar
  2. Que bonitos colores.Bs
    http://beviresmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos, los tres que he probado me chiflan.
      Besos

      Eliminar
  3. Muy buenos labiales!!!! Clinique es buena marca!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No he probado los labiales pero tienen unos colores preciosos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No he probado estos labiales pero tienen una pinta por lo que dices :)
    Un besote

    ResponderEliminar