5 de abril de 2016

El poder de las algas: biManán ALGAE

biManán ALGAE
¡Hola! No quiero ni pensar que estamos todavía a martes, me faltan las energías. ¿No os pasa a vosotras? Odio madrugar y los días tristes de lluvia. En fin.... Vamos al tema que toca. Os quiero hablar de biManán ALGAE, un cofre que concentra el poder de las algas en un plan de choque triple acción quemagrasa, drenante y saciante. El verano está a la vuelta de la esquina y todavía estamos a tiempo para que no nos pille el verano. ¿No te parece?
biManán ALGAE es el primer plan de choque triple acción de la farmacia. biManán ha presentado un plan integral para la pérdida de peso basado en el poder activo de las algas, para una acción global sobre la silueta durante las 24 horas del día, durante dos semanas.
Es ideal para los que necesitan resultados rápidos, por ejemplo un evento importante, si se está estancado en una dieta o tras épocas de excesos. 

biManán ALGAE aúna el poder de 3 potentes algas: Alga Fucus, Tisochrysis Lutea y Undaria Pinnatifida para actuar sobre el organismo desde 3 frentes y durante distintos momentos del día, para lograr una acción integral.

biManán ALGAE se presenta en una caja que contiene:

  • 42 cápsulas de acción quemagrasa a base de alga Wakame (Undaria Pinnafitida), Nuez de Cola y Café Verde. Las cápsulas se toman en el desayuno, 3 cada mañana, por ser el momento del día en que el organismo actúa con mayor intensidad sobre la oxidación de las grasas, gracias al efecto de la adiponectina sobre el metabolismo de la glucosa. El extracto seco de alga de Wakame 10% de fucoxantina. Incrementa la termogénesis (la conversión de la grasa en energía y calor) y su suplantación incrementa los niveles de adiponectina (sustancia que aumenta la lipólisis) y mejora la sensibilidad a la insulina. El extracto seco de Café Verde 45% de ácido clorogénico actúa reduciendo la absorción de glucosa y ayudando a evitar que el exceso de carbohidratos se acumule en forma de grasas, además de ser un potente antioxidante. El extracto seco de Nuez de Cola 10% cafeína ayuda en el incremento del gasto calórico y en la termogénesis de las grasas acumuladas. Y la Niacina colabora en el metabolismo energético y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • 28 sobres de infusión de acción drenante y saciante a base de alga Fucus y una combinación de 4 plantas (té de java, menta piperita, hinojo e hibisco). Estas infusiobes tienen un efecto saciante para tomar a media mañana y media tarde, que además refuerzan la acción de pérdida de volumen gracias a sus propiedades drenantes. Tiene un sabor agradable, anisado. El Alga Fucus ayuda a incrementar la sensación de saciedad y colaboran en el tránsito intestinal. El Té de Java favorece las funciones de eliminación urinaria. La Menta favorece las funciones digestivas, intestinales y la eliminación del exceso de gas intestinal. El Hibisco o Rosa de Jamaica favorece las funciones de eliminación y drenaje del organismo. Y por último el hinojo ayuda a reducir la flatulencia y el hinchazón abdominal además de favorecer los procesos detox del organismo.
  • Un tubo de 75 ml. de crema de aplicación tópica quemagrasa y remodelante. La crema se aplica antes de acostarse, con movimientos circulares ascendentes, sobre la zona en la que se localiza la adiposidad rebelde. LipOut activa la marronización de los adipocitos blancos, a la vez que incrementa su temogénesis. Reduce la apariencia de la celulitis y los contornos e incrementa la elasticidad y la firmeza de la piel de la zona.
BIMANÁN ALGAE P.V.P.R.: 35 €


Los productos biManán no deben constituir el único aporte nutricional de una persona, sino formar parte de una alimentación equilibrada y variada, complementada por un estilo de vida saludable.

biManán se vende en farmacias, parafarmacias y tiendas de dietética.
 
Y lo fundamental es la constancia como siempre os digo, además de una dieta sana y algo de ejercicio.Vamos a ponernos con ello, que todavía estamos a tiempo de mejorar para el verano.
¿Qué os parece? A mi me parece un tratamiento muy completo, y espero que me contéis vuestra impresión.

Nos vemos amores.

Besos.
biManán ALGAE
biManán ALGAE 
biManán Algae

Crema Quemagrasas y Remodelante biManán





biManán Sustitutive

2 comentarios:

  1. Lo voy a probar a ver si se nota la operación bikini, siempre dando buenos consejos.
    http://beviresmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos a tiempo de que no nos pille el verano, y este pack es muy completo.

      Besos guapa

      Eliminar