11 de abril de 2016

leBebé presentó su nueva colección de joyas con Astrid Klisans como embajadora.

¿Qué tal el fin de semana? Yo he cogido fuerzas para la semana cargadita que tengo por delante. ¿Y vosotras? Hoy os quiero hablar de leBebé, una firma de joyería dirigida especialmente para embarazadas, para las madres y para sus hijos. Así ya tenéis algunas ideas de cara al día de la madre o para las comuniones que están al caer. 
LeBebé es una marca del grupo Lucebianca, fundada en 2006, es una firma 100% Made in Italy, elaborada de forma artesanal y empleando únicamente materiales certificados. Sus diseños están pensados para embarazadas, paras las madres y para sus hijos.

LeBebé presentó su nueva colección de joyas con Astrid Klisans como embajadora.

La firma de joyas leBebé nació con la colección Classici, una simple pero delicada silueta de niño y niña, ideal para ser regalada a una madre. Compuesta por colgantes, pendientes, anillos y pulseras en oro amarillo de 18 kt, rosa o plata con o sin diamantes. Todas las piezas de la colección se pueden personalizar grabando el nombre del bebé en la joya. 

La firma de joyas leBebé ha diseñado una línea muy especial, Pavé. Es una colección muy valiosa elaborada en oro de 18 kt y diamantes. Todas las piezas también se pueden personalizar grabando el nombre del bebé en la joya 

LeBebé cuenta con una línea "La Colección del Zodiaco" para los hijos. Es una colección muy colorida y divertida con collares y pulseras de oro amarillo de 18 kt y esmalte con cordón ajustable. Me parece ideal para regalar. 

La colección Suonamore, dedicada a las mujeres embarazadas, y se trata de un llamador de Ángeles en forma de chupete. La colección está disponible en un colgante de plata de 925 y cordón color berenjena o en plata chapada en oro rosa con cadena de plata ajustable. Súper ideal!!!

LeBebé cuenta también con joyas para regalar para bautizos y comuniones.

Os dejo algunas fotitos para que veais lo bonitas que son las piezas.

Espero que os haya gustado el post y que os haya dado ideas para regalar.

Besotes amores.





















3 comentarios:

  1. Me he enamorado de los colgantes de chupetes!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos, para mi también son los preferidos. Y para ti que estas esperando a babypiolin serían ideales.

      Besotes

      Eliminar
  2. Son una monada lo que tiene esta marca, ideal para regalar el día de la madre.
    http://beviresmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar