20 de abril de 2016

Tratamiento facial blanqueante: Bema White

Hola chicas, ¿qué tal va la semana? Yo con unas ganas de que llegue por fin el buen tiempo, que deje de llover y salga el sol. Vamos con el post..

Hoy os quiero hablar de Bema White, una de las firmas colaboradoras en la 2ª edición de Mi Cosmética Bio y Más organizado por Beautyblogbysusana.

Una vez más he tenido la suerte de coincidir con Ana Meso, representante de Krous, y entre las firmas que llevan esta Bema White. 

Para las que no conozcáis Krous, es una empresa que busca los mejores productos del mercado, pero siempre valorando la composición y la calidad de los productos, buscan marcas que compartan con Krous su pasión por lo natural. Y siempre buscando los mejores precios del mercado. En KROUS buscan garantizar la excelencia de los productos con los que trabajan.


Y como os he dicho una de las marcas con las que trabajan KROUS es Bema White, firma italiana . Nos obsequiaron a todas las asistentes con dos productos:
  • Crema Facial Aclarante: esta crema de Bema White es un tratamiento cosmético antimanchas y despigmentante. Devuelve a la piel un color claro y luminoso. Constituida por un especial complejo fitoaclarante, formado por extractos vegetales naturales como Granada, rica en ácido elágico, Betaína, Arbutina y Uva Ursi, que constrastan la excesiva producción de melanina impidiendo la aparición de las manchas oscuras. Completan la fórmula el Extracto de Hibisco, la Vigna Aconitifolia y el Pisum Sativum que contrastan las arrugas de expresión protegiendo la piel de los agentes exógenos y oxidantes. Durante el tratamiento hay que evitar tomar el sol. Mi experiencia es muy buena, tengo unas pequeñas manchas de sol en la zona de la frente y tras un mes utilizando este tratamiento, las manchas están mucho más tenues. Si lo que te preocupa son las manchas, es una opción muy buena. En cuanto al olor es muy suave y la textura es densa pero a la hora de aplicarlo se absorbe muy bien, y no aporta nada de grasa. 50 ml 39.80 €
  • Peeling Aclarante: es apropiado para todos los tipos de piel, incluso para las más sensibles. Tiene como la crema, una acción despigmentante gracias al especial fitocomplejo aclarante caracterizado por el extracto de Granada y por la Betaína, potenciado por la Arbutina y por el extracto de Uva Ursi de acción preventiva sobre la aparición de las manchas oscuras cutáneas. Tiene una acción exfoliante gracias a los huesos de Albaricoque, y la enzimática, dada por la mezcla de enzimas contenida en la Piña y la Papaya, y por el Gloconalactona que actúan en profundidad estimulando la natural regeneración celular dejando la piel oxigenada y elástica. Se debe aplicar una o dos veces por semana, en función de la sensibilidad de nuestra piel. Se aplica al igual que la crema, en la cara, cuello y escote, masajeando suavemente. Se deja actuar 5-7 minutos y se aclara con agua templada.  50ml 23,90 €
Espero que os haya sido muy útil este post a todas aquellas preocupadas por manchas, pecas,.... 

¿Habéis utilizado alguna vez tratamientos blanqueantes de la piel? 

Espero vuestras respuestas.

Muchos besotes




4 comentarios:

  1. K buen kit!!! Ya contaras redultados!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento como digo en el post, las manchas están mucho más claras. Así que estoy encantada. Besotes

      Eliminar
  2. Es genial porque la verdad es que con los años nos salen muchas manchas.Bs
    http://beviresmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu post Laura. Bema Cosmetici es sin duda una de nuestras marcas que están tomando relevancia cada día más con líneas como Bema Natur&Sun, Bema Baby y Bema Bio Body. Feliz domingo ☺. El equipo de krous♡

    ResponderEliminar