24 de mayo de 2016

La mejor piel con GUAPABOX

Hola amores, ¿Qué tal va la semana? Hoy os traigo la Guapabox de este mes. Sigue y te cuento más.....Este mes, Guapabox quiere que nuestra piel esté más limpia, luminosa y resplandeciente, y que nuestro pelo brille lleno de vida. El buen tiempo ya lo tenemos aquí, y este es un mes de energía y de renovación, y la selección de productos de Guapabox está hecha a la medida del tiempo que nos espera.
 
Quiero empezar por el producto que más me ha sorprendido, las toallitas compactas Näps. Guapabox sabe que la limpieza facial es el gesto esencial de cuidado del rostro y por ello nos trae este producto tan original como diferente y útil para desmaquillar nuestra piel. Las toallitas compactas Näps sólo necesitan unas gotas de agua para convertirse en prácticas muselinas que arrastran todos los restos de suciedad e impurezas. Se pueden reutilizar (sólo hace falta lavarlas) y son además multiuso. Además empapadas en tónico o en esencia, se transforman en sheet mask; en el bolso te permiten lavarte las manos con sólo unas gotas de agua y son el aliado idóneo de cualquier mamá para el cuidado de la piel del bebé.
Otro de los productos, es otro cuidadado vital para la piel, la hidratación, y ésta llega de la mano de la marca Transparent Clinic, y su Hyaluron Cream (envase de 20ml.) Contiene un elevado porcentaje de ácido hialurónico, el activo que capta y atrapa el agua para una tez más fresca, jugosa y tersa.
El tercero de los productos que contiene Guapabox este mes, es la mascarilla en crema de Iroha Nature, un concentrado de nutrición y regenaricón para la piel. De esta marca ya os he hablado en otra ocasión en el blog, y sólo puedo decir que me encanta todo lo que he probado, así que estoy deseando probar esta mascarilla. En mi caja viene la Mascarilla Facial Rejuvenecedora Efecto Calor de fresa, que provoca una elevación de la temperatura de la epidermis que potencia la penetración de los activos rejuvenecedores.

La Guapabox de este mes no se olvida de nuestro cabello. Guapabox incluye unas ampollas del Concentrado Reparador de Yunsey, es un tratamiento reestructurante instantáneo. Es rico en agentes que refuerzan la fibra capilar desde el interior, engrosando y aportando fuerza al cabello a la vez que mejorando su brillo y elasticidad. 
El color llega a manos y pies con un esmalte en tamaño real de Skeyndor: su laca de uñas Nail Lacquer contiene una fórmula de larga duración y brillo prolongado. ¡perfecta para este tiempo de sandalias!
Me encanta la Guapabox de este mes, sobre todo la oportunidad de conocer cosas nuevas, que ya sabéis que me vuelve loca. 
 
Además también es un regalo perfecto para cualquier apasionada de la belleza, y ahora Guapabox ha creado el servicio Regala Suscripción: un cheque regalo que permite obsequiar una suscripción de 3, 6 ó 12 meses a quién quieras. Un regalo que disfrutará mucho tiempo.
 
¿Qué os parece la Guapabox de este mes?
 
 
Espero me contéis si sois consumidoras de beauty box
 
Muchos besotes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario