18 de mayo de 2016

LEPLÀS llega a España con los bolsos más trendy y originales

Hola amores, ¿Qué tal? Hoy os traigo una nueva marca de bolsos, que ha llegado a España LEPLÀS. ¿Quieres saber porque son tan originales? Venga acompáñame y te cuento.

LEPLÀS es una marca italiana que revoluciona los cánones tradicionales con creaciones únicas, con superficies de efecto tridimensional y olores perfumados. ¿perfumados? Si, cada colección tiene un olor diferente, el que yo he elegido huele a Vainilla. ¡Increíble!
Los bolsos Leplàs son verdaderos must-have, objetos de deseo. Sus bolsos son innovadoras obras de diseños, en materiales muy originales, llenos de color.
Leplàs innova en los procesos de producción, consiguiendo del plástico o del caucho ecológico, formas nunca vistas y olores perfumados que llevan al disfrute visual y olfativo a sus bolsos.
Os invito a visitar su web, donde podéis ver como hacen cada bolso: http://www.leplas.it/

La exclusividad y originalidad son los valores que guían Leplàs en sus creaciones, marcadas por detalles típicos de la tradición artesanal italiana a la vez que revolucionan los cánones tradicionales.

Las colecciones tienen diseños únicos, haciendo cada bolso, una pieza icónica. Cada bolso es una auténtica joya.

La colección Spring/Summer 2016 es la primera de las colecciones de Leplàs distribuida en España, Andorra y Portugal. En tan solo 6 meses ha logrado conquistar un puesto de primera magnitud entre las novedades de moda. Los bolsos Leplàs están en más de 30 boutiques de moda y en 7 centros El Corte Inglés.

¡Me encantan! ¿No os parecen originales? Podéis ver muchos más modelos en su web.

Muchos besotes preciosas.





2 comentarios:

  1. Que bolsos tan chulos, tendré que echarles un ojo! Un besín

    ResponderEliminar
  2. Me he comprado el de come cocos. Tiene un tacto y un olor increíble!!! Súper original!!!!

    ResponderEliminar