21 de junio de 2016

Energía positiva de la mano de ALEX Y ANI

¡Hola! ¿Qué tal? He llegado al martes, tras superar un largo lunes, en el que no tuve ni un segundo libre, hoy espero tener un día más tranquilo. Vamos con el post de hoy, en el que quiero presentaros, (aunque muchas imagino que ya la conoceréis) a ALEX AND ANI una marca con mucha energía positiva.

ALEX AND ANI crean joyas y accesorios eco-friendly para potenciar y fomentar la conexión entre la humanidad. Me encantan las empresas comprometidas con el planeta. Todos los productos de ALEX AND ANI están diseñado y hechos a mano en América con amor, y eso se nota en las colecciones.

La energía positiva es la esencia de la compañía. Cada producto está cargado de energía positiva. Los propios productos se fabrican con intención positiva en fábricas estadounidenses especialmente seleccionadas. Además los símbolos que aparecen en las piezas contienen su propia energía y se acompañan de significados cuidadosamente elaborados y meticulosamente investigados.

En ALEX Y ANI cada diseño tiene la intención positiva de reflejar las cualidades únicas de la persona que lo lleva.

Cada diseño de ALEX AND ANI tiene la intención positiva de reflejar las cualidades únicas de la persona que lo lleva. Mezclar piezas simbólicas con su propia alquimia hace que ALEX AND ANI sea única. Son piezas con mucho rollo, que a mi me encantan y además a unos precios muy buenos. Anillos y pulseras desde 34 euros. Y no podemos olvidar que están elaborados a mano.

Tienes un buscador en su web, para buscar el punto de venta más cercano: http://www.alexandani.es/locations

¿Qué os parece la selección? ¿Conocíais ALEX Y ANI? Yo completamente in love.

Me despido con besotes gordos.
 





























 



 
 

 




3 comentarios:

  1. Algunos diseños son muy finos y elegantes.
    Estoy de sorteo en mi blog, te espero, besos.

    ResponderEliminar
  2. Que joyas más bonitas, ahora en verano a mi me da por llevar cosas así finas y elegantes, son muy mi estilo! Un beso

    ResponderEliminar