5 de junio de 2016

INTIMISSIMI nos presenta su colección para este otoño-invierno

¡Hola amores! ¿Preparadas para una semana entera por delante? Yo tras un fin de semana de relax, vuelvo con las pilas cargadas. 
Y os traigo un post muy sexy, con la nueva colección de INTIMISSIMI, una colección en la que destaca el negro y el encaje destacan, pero también los estampados florales y los estampados orientales
La delicadeza y sensualidad nos vestirá por dentro el próximo otoño-invierno gracias a INTIMISSIMI. Es una colección sorprendente y poética, donde las visiones de tierras lejanas se desvanecen en el romance de una feminidad antigua y etérea.

  • SPECIAL EDITION DE INTIMISSIMI: Es una exquisita y única colección de lencería, con una fantástica atención al detalle. El conjunto Casual Elegance en encaje negro con detalles en caramelo; un elegante baby-doll de peluche y el kimono Precious Lace con encaje a lo largo; y no podremos olvidar la sofisticación de las líneas Lace y Stone. El packaging también cuenta con detalles de lujo con las etiquetas especiales para la Special Edition en tonos de negro, rosa y oro. Esta colección estará disponible en las tiendas Intimissimi en todo el mundo y también online. ¡Pero tienes que esperar hasta finales de septiembre!
  • ROMANTIC TALE: Hojas preciosas: Su colección lírica y romántica se la dedica al otoño. Las piezas de INTIMISSIMI se inspiran en las formas naturales de hojas, tallos y las plumas, la creación de diseños de ropa interior exquisitamente únicas que se adhieren a las formas del cuerpo femenino. Los pilares son el encaje y el macramé. Los colores rinden homenaje a la feminidad frágil: tonos pastel que van del rosa pálido al azul suave, combinando con tonos neutros.
  • ORIENTAL EXPRESS: Bienvenido al lejano oriente. Recuerda esta colección a los colores cálidos de las noches de principios de invierno. INTIMISSIMI toma un largo viaje a bordo del Orient Express del estilo, que pasa por el terreno desconocido de estampados de flores que florecen en un valle de satén de seda. Las formas orientales tradicionales, comenzando con un plisado innovador y el kimono de encaje adornado, se inspiran en el ingenio del origami. Tonos polvorientos como el talco y el mora, además del azul noche más clásico y el negro. Una colección sofisticada y elegante.
Muchas de las prendas se convertirán en un MUST HAVE, que querrás tener. Yo he fichado un par de conjuntos y unos bodys, muchos incluso podrás utilizarlos en tus looks, como prendas exteriores que vas a querer enseñar.

¿Hay alguna prenda que la quieras ya? 


Feliz comienzo de semana.

Besotes


























No hay comentarios:

Publicar un comentario