17 de junio de 2016

LOOK FANTASTIC JUNIO


¡Hola preciosuras! Hoy toca post beauty, con la beauty box de Junio de LOOK FANTASTIC. ¿Me acompañas y te enseño que nos trae en Junio?

Me encanta cuando me llega una Beauty Box, los nervios que me entran, la misma sensación de cuando era pequeña ante un regalo. ¡Me encanta! ¿Sabéis de que os hablo, verdad?
Pues vamos con los 7 productos que vienen en la Beauty Box de Junio de Look Fantastic:

  • Contorno de ojos Premier Cru de CAUDALIE: Es una marca que me encanta, he probado sus cremas y son maravillosas. Este contorno antiedad de embellecimiento inmediato, a la vez de hidratar, alisa y aporta firmeza. Difumina ojeras y bolsas. También se puede aplicar en el contorno de los labios. (7 ml)

  • Crema de manos de Cowshed: Es una marca de la que no he probado nada y estoy deseando. Todo lo que he leído ha sido muy bueno, sobre todo de la alta calidad de esta marca. Tiene un olor genial y se absorbe muy rápido. Creo que ya tiene hueco en mi bolso. (50 ml)
  • Gel de ducha de Albahaca y Limón de Korres: Es un gel rico en Vitamina B2 para mejorar el metabolismo de la piel y ayuda en la absorción de nutrientes, la Vitamina B5 motiva a las células de la piel a regenerarse. El gel de ducha de Korres está enriquecido con antioxidantes y Aloe Vera medicinal, y es apto para todo tipo de piel. No contiene parabenos, aceites minerales, siliconas, propilenglicol ni etanolamina. Y tiene un olor increíble. (40 ml)

  • Crema oxigenante de Naobay: Es una crema que hidrata, protege y suaviza. Es una crema que ya había probado antes. Es una crema universal que cubre las necesidades esenciales de hidratación, para todo tipo de pieles. Como hidratante va muy bien, pero para pieles que necesiten un plus, puede quedarse corta. A base de extractos de plantas de alta calidad y aceites vegetales ecológicos como el Aceite de Rosa de Mosqueta y el Aceite de Almendras Dulces que aportan al manto de la piel el equilibrio correcto. Se absorbe muy rápido. El 98,83% del total de los ingredientes es de origen natural y el 12€ del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica. Los envases de venta son preciosos, realizados en madera. (22ml)
  • Dead Sea Spa Magik BB Cream: Deseando probarla, ya que este tipo de productos me gusta mucho en época de calor. Además esta en concreto tiene factor de protección 15 y esta enriquecida con minerales del Mar Muerto y Vitamina E. Ya os contaré que tal. (15 m.)
  • Self Tan Oil de Tan Organic: Es un aceite bronceador con un olor cítrico estupendo, no huele como otros autobronceadores. Lo tengo pendiente de probar, aunque como ya os conté hace unos días los autobronceadores les tengo un poco de respeto.     (25 ml)
  • Mr. Blanc Teeth Whitening Strips: Son unas tiras dentales blanqueantes. No las he probado ya que con la ortodoncia complicado. En cada paquete vienen dos tiras, una para los dientes de arriba y otra para los de abajo. No os puedo decir mucho más, haber si encuentro algún conejito.

El valor real de los productos de la Beauty Box de Junio de Look Fantastic es de más de 70 euros. Creo que es una buena beauty box teniendo en cuenta que el precio es de 15 euros. Además nos da la oportunidad de conocer marcas y productos y a todas las adictas a la cosmética nos encanta.

¿Qué os parece la Beauty Box de Junio?

¡Qué tengáis un buen fin de semana!

Besotes

1 comentario: